Les presento mi web

• Autor Autor nicojesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suerte con tu web

me gusto bastante...solo no me gusto el blanco con negro...quizas si le pones mas colores se vea mas bonita 🙂

Me parece presentable...sólo que cambiaría el fondo para hacer identificar la página de contenido
Saludos y suerte! :encouragement:

Yo de ti pondría el fondo/background de color blanco que es menos molesto y le pondría un buen logo

No me gustó. Hoy en día con los nuevos cambios que se le aplican a los sitios web, tenés muchas otras alternativas.

Lo que no me gustó:

El sitio es muy oscuro.
No tiene un buen logo.
La disposición de los contenidos.
El menú que hay en la barra lateral hecho con imágenes.

Creo que podrías tirarlo todo y comenzar de nuevo.

cambiaría un poco los colores especialmente el fondo negro

De un primer vistazo...

- Veo demasiada información para una pantalla de presentación.
- En la sección "Estudio contable en Tandil" hay demasiado texto. Por decirlo de alguna forma, esa es la presentación con la que "vendes" el negocio. Ha de ser un mensaje corto e impactante, dos o tres líneas a lo sumo.
- No hay uniformidad. Aunque bien delimitadas, hay distintas zonas con distintas estéticas, tres "menús" con tres estéticas, tamaños y tipos de letra diferentes. Yo soy más partidario de poner los recursos de ayuda visibles desde el primer vistazo pero accesibles en una zona delimitada y separada de la "imagen comercial", bien en la misma página bien en otra.

Un saludo

Yo cambiaria los colores de la web

Buenas, hace meses que no me paso por aquí así que tómate esto como una reaparición 🙂

Te voy a comentar principalmente lo que no me gusta ya que es lo que tienes que cambiar al fin y al cabo:
- Logo, necesitas un logo, sin eso no vas a ningún lado 🙂
- Diseño, es muy sencillo, es decir, si, ahora la moda de las webs es el diseño minimalista y sencillo, pero no tan brusco, podrías estilizarlo y seguir dejándolo simple pero con estilo, que se vea más trabajado.
- Colores, particularmente me gusta el fondo claro y las letras oscuras, esto ya es cosa tuya.
- El menú superior, particularmente si abajo mismo, pone de nuevo todo, es repetir la información dos veces y no creo que sea tan necesario, mira a ver que puedes hacer.

Lo siento si he ofendido tu trabajo, creo que yo no lo hubiese hecho mejor :encouragement:

Un fondo claro, seria genial para una lectura cómoda.

Atrás