les presento mi web

• Autor Autor hacktomhkm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hacktomhkm

hacktomhkm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
saludos les vengo a presentar mi pagina web esta en wordpress

es una pagina web de descargas... anime discografias peliculas programas etc 😀

acabo de iniciar espero me puedan dar su opinion aun estoy iniciando y espero

me den sus opiniones constructivas

Hacktom Donde El Unico Limite Eres Tu

quisiera iniciar una web de peliculas y series online espero me puedan ayudar

con un buen tema para wordpress

que reproductor me recomiendan

y que nombre de dominio les agradaria mas

de momento muchas gracias y espero puedan visitarme y ayudarme 🙂

Última edición:
mm buen contenido como que el logo no se visualiza :s
los iconos de redes sociales estan muy grandes si se cambiara de theme mas especifica para la tematica de tu web dale una miradita detenidamente bye

pues el logo no se logra ver con claridad, pero tienes muy buen contenido, dios te bendiga

Cierto no lo habia notado estaba probando el plugin de autolike y creo que lo desactiva rayos 😡 de momento lo desactive si gustas probar aun estoy trabajando en la imagenes que se mostraran de momento son solo 3 🙂 gracias por visitar y por tus comentarios :witless:

Suerte!
me parece que el slider no funciona.

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 16:20 ----------

Si Aun Tengo QUe HAcerlo Mas Grande Pero No Tengo Idea De Como Centrarlo :ambivalence: muchas gracias por visitarnos

pues el logo no se logra ver con claridad, pero tienes muy buen contenido, dios te bendiga

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 16:22 ----------

tenia otro tema pero me estaba volviendo loco no podia hacer mas grande la barra lateral Mygrid me parece que se llama esta en el repositorio de wordpress gracias por visitarnos lo de las redes sociales de arriba o de los post ? gracias por visitarnos... 🙂

mm buen contenido como que el logo no se visualiza :s
los iconos de redes sociales estan muy grandes si se cambiara de theme mas especifica para la tematica de tu web dale una miradita detenidamente bye

no se ve el logo 😕 y mejora tu plantilla suerte en tu proyecto

Me gusta, me llevo las discografías de Rock/Metal 😛irate:

aun seguire poniendo mas 😀 gracias por visitarnos 😉

Me gusta, me llevo las discografías de Rock/Metal 😛irate:

---------- Post agregado el 14-abr-2013 hora: 01:08 ----------

Gracias por visitarnos aun trabajo en esooo 😀 gracias por el apoyo seguire trabajando 🙂

no se ve el logo 😕 y mejora tu plantilla suerte en tu proyecto

Tiene cosas muy intezantes , pero no la veo bien , osea algunas cosas no me cargan , solo veo gris

Coincido con lo del logo, algo más grande sería mejor. Buena selección de descargas, sólo con poner la discografía de "Metallica", "System of a down" y la peli de "Dragon Ball Z", tienes mi apoyo :encouragement:. Ánimo y sigue adelante!

amm podrias mandarme una captura es que no entinedo que no puedes ver ... para solucionarlo 🙂 gracias por visitarnos.

Tiene cosas muy intezantes , pero no la veo bien , osea algunas cosas no me cargan , solo veo gris

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 04:05 ----------

si aun trabajo en los detalles hacer el 90% solo .... subir....editar..diseñar....instalar es algo complicado si a eso le sumo la escuela pero sin duda espera mas peliculas de dragon ball en HD y mas discografias 😀 gracias por visitanros y gracias a todos por el apoyo sin duda es un gran foro 🙂
Coincido con lo del logo, algo más grande sería mejor. Buena selección de descargas, sólo con poner la discografía de "Metallica", "System of a down" y la peli de "Dragon Ball Z", tienes mi apoyo :encouragement:. Ánimo y sigue adelante!

Buen Blog!
suerte :encouragement: 😉 🙂

Esta bueno, yo le mejoraría la plantilla, saludos!

el logo no se ve bien amigo

Atrás