Les presento mi web...

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La web es:

Bienvenido a Electro Descuento (ese dominio es temporal, ya que va a reemplazar a la web original)

y la semana que viene va a remplazar a Electro Descuento - Materiales Electricos -Cables - Termicas - Diferenciales - Llaves de luz (bajo este dominio)

Es la web de mi distribuidora/ ventala publico de materiales electricos, la cual contamos con una oficina fisica.
Por cuestion de practicidad cambie la pagina.

Si chequean los precios con MercadoLibre o algo veran que bajos que son mis precios, y es porque compramos directo de fabrica 😀.

Lo hize en joomla, usando virtuemart, usando el template standard de joomla e instale uno en virtuemart.

Las caracteristicas es que le asigno manualmente si un usuario es un negocio (le discrimino el iva y es un precio mas bajo) o si es un usuario (los precios tal como lo ven ahi)

Tambien puedo cargar todos los datos mediante un cvs de excel, lo cual es genial ya que es muy facil, y asi mismo puedo crear categorias, agregar imagenes y demas usando el cvs.

Los invito a "comprar" (hacer una prueba de la compra) y ver como se ve.

Me falta:
a) La mayoria de las fotos de categorias y productos
b) Cuando concluyen la compra aparece un aviso Legal el cual esta en ingles, y tengo que cambiar.

Espero sus criticas 🙂

PD: la hize 100% yo, y no soy ni programador, ni diseñador.. asi que todo fue creado "a pulmon"

saludos!!!

gracias por el comentrario!!

por cierto, aprovecho este espacio para avisarles que si alguno necesita alguna ayuda en virtuemart, estare a su disposicion con lo poco que se 🙂

las categorias de abajo yo las pondria en un menu desplegable es dificil que alguien lea en letras tan pequeñas pero cumple su objetivo

PD: aclaro que recien toque algo, y cayo el theme de virtuemart jeje
ahi vuelvo a subirlo!

Atrás