les presento mi web

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Me gusta el diseño, pero tienes demasiada publicidad, y aparte te robas los iframes, de las tabs, podrias crear tus tabs para que agregues publicidad en la pelicula, y si te lo robaran a ti, te generarian dinero, como lo hago yo:
Ver pelicula capitan america 2 online - Cine Online

Si necesitas el codigo para hacer eso, mandame un mp :encouragement:

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pude entrar... muy laaag!

D

Darwin Fernandez

que les parece mi web llevo 2 meses en ella, y tengo 400 visitantes promedio diarios

UNIVERSAL CINE

recibo criticas y consejos.

:)
Me gusta aunque tiene mucha publicidad como dice kanikase eso es molestoso :(

Me gusta el diseño, pero tienes demasiada publicidad, y aparte te robas los iframes, de las tabs, podrias crear tus tabs para que agregues publicidad en la pelicula, y si te lo robaran a ti, te generarian dinero, como lo hago yo:
Ver pelicula capitan america 2 online - Cine Online

Si necesitas el codigo para hacer eso, mandame un mp :encouragement:

Yo tengo tu mismo diseno y pero tengo algunos problemas en la parte de abajo donde dice animation , ficcion , comedia , infantil lo que sale en el indice me refiero en la parte de abajo a mi no me sale se tiene que tener un numero de entradas para que resien aparesca ? y me podrias tambien dar el codigo Iframe porfavor ? porque montare un web de videos mas adelante y me servira

Gracias !

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Me gusta aunque tiene mucha publicidad como dice kanikase eso es molestoso :(

Yo tengo tu mismo diseno y pero tengo algunos problemas en la parte de abajo donde dice animation , ficcion , comedia , infantil lo que sale en el indice me refiero en la parte de abajo a mi no me sale se tiene que tener un numero de entradas para que resien aparesca ? y me podrias tambien dar el codigo Iframe porfavor ? porque montare un web de videos mas adelante y me servira

Gracias !

Para lo que yo uso de categorias, ve a la plantilla, Editar HTML, ahi busca "<div class='tabber' id='tab1'>"
abajo te apareceran las etiquetas, cambialas por las tuyas:

140430021439178076.png

an1dres

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2014
ya le quite un poco la publicidad, ¿que me dicen ahora?