les presento mi web

• Autor Autor an1dres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
an1dres

an1dres

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
que les parece mi web llevo 2 meses en ella, y tengo 400 visitantes promedio diarios

UNIVERSAL CINE

recibo criticas y consejos.

🙂

Me gusta el diseño, pero tienes demasiada publicidad, y aparte te robas los iframes, de las tabs, podrias crear tus tabs para que agregues publicidad en la pelicula, y si te lo robaran a ti, te generarian dinero, como lo hago yo:
Ver pelicula capitan america 2 online - Cine Online

Si necesitas el codigo para hacer eso, mandame un mp :encouragement:

Si mucha publicidad, creo nunca había entrado a un sitio con tanta publicidad.

que les parece mi web llevo 2 meses en ella, y tengo 400 visitantes promedio diarios

UNIVERSAL CINE

recibo criticas y consejos.

🙂
Me gusta aunque tiene mucha publicidad como dice kanikase eso es molestoso 🙁

Me gusta el diseño, pero tienes demasiada publicidad, y aparte te robas los iframes, de las tabs, podrias crear tus tabs para que agregues publicidad en la pelicula, y si te lo robaran a ti, te generarian dinero, como lo hago yo:
Ver pelicula capitan america 2 online - Cine Online

Si necesitas el codigo para hacer eso, mandame un mp :encouragement:

Yo tengo tu mismo diseno y pero tengo algunos problemas en la parte de abajo donde dice animation , ficcion , comedia , infantil lo que sale en el indice me refiero en la parte de abajo a mi no me sale se tiene que tener un numero de entradas para que resien aparesca ? y me podrias tambien dar el codigo Iframe porfavor ? porque montare un web de videos mas adelante y me servira

Gracias !

Me gusta aunque tiene mucha publicidad como dice kanikase eso es molestoso 🙁

Yo tengo tu mismo diseno y pero tengo algunos problemas en la parte de abajo donde dice animation , ficcion , comedia , infantil lo que sale en el indice me refiero en la parte de abajo a mi no me sale se tiene que tener un numero de entradas para que resien aparesca ? y me podrias tambien dar el codigo Iframe porfavor ? porque montare un web de videos mas adelante y me servira

Gracias !

Para lo que yo uso de categorias, ve a la plantilla, Editar HTML, ahi busca "<div class='tabber' id='tab1'>"
abajo te apareceran las etiquetas, cambialas por las tuyas:

140430021439178076.png

Muy buen diseño! :encouragement: Pero tienes que optimizar el sitio porque esta demasiado pesado.

ya le quite un poco la publicidad, ¿que me dicen ahora?

Atrás