Les presento mi web

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

necroses

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola compañero de ForoBeta, hoy vengo a presentarles un proyecto que tengo en mano, al que he dedicado bastante tiempo.

Mi web trata sobre el embarazo, más concretamente sobre el embarazo precoz, aunque también contiene información de ayuda para mujeres embarazadas.

Mi Web: Embarazo Precoz - Información sobre el embarazo

Espero que les guste!

Ah mi si me gusta... desde inicio a simple viste me dieron ganas de leer... al menos ami me interesa eso.. pero como que cuando vi el logo.. como que muy chiquito si lo agrandaras Otra cosa ese es el theme de TRavelify verdad que tal modificación.. (Y) haber si te compartes el codigo de la paginación que ando buscando como cambiarlo 😛7:

Ah mi si me gusta... desde inicio a simple viste me dieron ganas de leer... al menos ami me interesa eso.. pero como que cuando vi el logo.. como que muy chiquito si lo agrandaras Otra cosa ese es el theme de TRavelify verdad que tal modificación.. (Y) haber si te compartes el codigo de la paginación que ando buscando como cambiarlo 😛7:

No se como agrandarlo, le cambio el tamaño y aparece así... Respecto al theme, es el Sahifa Theme 🙂

No se como agrandarlo, le cambio el tamaño y aparece así... Respecto al theme, es el Sahifa Theme 🙂

Es la configuración del theme.. xD! checa sus opciones

Se ve muy bien su sitio. Intente mejorarlo, hay muchas formas, puede buscar en el foro, seguro encontrara mucho.
Suerte y Gracias.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Me gusto bastante el diseño, como dijeron arriba dieron ganas de leer 🙂

Si se ve bien el tema muy agradable a la vista no muy recargado de informacion.
Suerte

¿Alguna opinión más, amigos?

Se ve una página muy sencilla pero como dicen, muy clara en la que apetece leer, si el tema interesa un minimo claro jajaja. ¡Me gusta! Una cosa, ¿sabes si para wordpress hay algo parecido a la cajita que tienes puesta de, encuéntranos en facebook con las imagenes de los usuarios que dieron al me gusta? Hace poco me inicie en esto y he arrancado con un blog en WP y tengo espacio libre quizas fuera buena idea poner uno. Si querer quitarte espacio para hablar de tu pagina si alguien quiere contestarme que lo haga por provado mejor para no ensuciar el hilo, Gracias. A tu pagina le pegare un vistazo y la tomare como ejemplo. Saludos

Se ve una página muy sencilla pero como dicen, muy clara en la que apetece leer, si el tema interesa un minimo claro jajaja. ¡Me gusta! Una cosa, ¿sabes si para wordpress hay algo parecido a la cajita que tienes puesta de, encuéntranos en facebook con las imagenes de los usuarios que dieron al me gusta? Hace poco me inicie en esto y he arrancado con un blog en WP y tengo espacio libre quizas fuera buena idea poner uno. Si querer quitarte espacio para hablar de tu pagina si alguien quiere contestarme que lo haga por provado mejor para no ensuciar el hilo, Gracias. A tu pagina le pegare un vistazo y la tomare como ejemplo. Saludos

Es un widget, creo que WordPress lo trae instalado, yo no lo instalé :S

Me gusta mucho, me parace que sencillo y "usable" ,, yo pondría un plugin para madnar una newsletter y así fidelizar lectores. Un saludo, muy buen trabajo

Atrás