Les presento mi web !

• Autor Autor JoseAnibalRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAnibalRM

JoseAnibalRM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos hace unos dias estaba aburrido y pensé crear un blog de novedades, curiosidades y cosas así para pasarme este verano en el y pues se lo muestro 🙂 estoy escribiendo algunos articulos y eso, pueden criticarlo (solo criticas constructivas)

Link:Portada Curiosa

Se que no tiene dominio pero luego lo compro, estoy corto de $$

Última edición:
Para empezar está bien, algunas cosas que le cambiaría son: el lápiz de "Editar entrada" que los usuarios no tendrían que verlo, sacaselo. Otra cosa es el widget de tu fanpage, cámbialo por el que ofrece Facebook que quedaría mejor. Podrías cambiar todo a idioma español. Saludos :encouragement:.

Muchas gracias por tu opinion 🙂 ya cambie el widget y lo de editar el post no se como quitarlo, alguien que me ayude un poco jeje

Tienen muy buena pinta, pero trabaja mas en la exactitud del dominio. Y veras que si tu contenido lo redactaste tu mismo sin sacar ideas o copiar, te irás para arriba. :encouragement:

Tienen muy buena pinta, pero trabaja mas en la exactitud del dominio. Y veras que si tu contenido lo redactaste tu mismo sin sacar ideas o copiar, te irás para arriba. :encouragement:

explicate mejor con lo de la exactitud del dominio por favor 🙂

explicate mejor con lo de la exactitud del dominio por favor 🙂

No creo que llame la atención un dominio con el nombre de "mundointeresantefb" pues tiene que ser algo mas original en mi opinión :distant:

Atrás