Les presento mi Web

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Comunidad, les presento mi pagina web, aún me hace falta integrar un blog y algunos que otros pequeños detalles.
Por cierto quisiera saber si alguien conoce un buen plugins de cookie que me pueda facilitar.
Ando con Adsense y la verdad es que la plantilla no me ayuda bastante que digamos, pero el sitio está algo bonito.

Inicio | GacetaTech

Buenas amigo, a primera vista me parece muy buena. Buen trabajo, el theme es Newspaper verdad?? jejeje, yo también lo utilizo y me parece acertado. Un consejo o al menos eso pienso yo. Cuando entras en los artículos y empiezas a leer aparece a mi gusto muy rápido el Pop para artículos relacionados y tapas lo de las redes sociales. Segunda opinión jejejejeje los artículos creo yo deberían ser mas extensos y más en nichos como el que tocas ya que es muy explotado y tienes grandes rivales. Yo haría artículos más extensos con más información. Así de esta manera la tasa de rebote y la duración en tu web será mejor y todo el mundo sabe que a google eso le gusta. El logo me gusta pero para mi gusto debería ser más grande para llamar la atención y así crear marca.

Bueno hasta aquí mi análisis de tu página 🙂🙂🙂🙂 creo y pienso que hay un buen trabajo y con constancia y paciencia tendrás un buen futuro.
Suerte........

P.D: luego te paso mi numero de cuenta para que me abones el estudio que te acabo de realizar jajajajajajajajajajajajajajaja, es broma amigo un saludo.

ajajajajaja amigo muchas gracias por el analisis, lo he tomado en cuenta y como dicen "el que se lleva de consejos muere de viejo" (a veces no entiendo este refran), en fin. Gracias de nuevo por el análisis, ahora mismo trabajaré en ello.

Muy bien echa tu pagina Amigo

esta bien! :encouragement:

Atrás