Les presento mi web

• Autor Autor guayafarai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que CMS estas usando? Porque no se si estoy en un blog o un foro cuando entro.

¿En que puedes mejorar? .. EN TODO

Tu web no tiene absolutamente nada, no sé ni a que viene mostrarla pues una web vacía completamente como la tuya tiene todo para mejorar ..... ¿si yo compro un dominio, le subo un theme y entro aquí a preguntar "hola esta es mi web, ¿en que puedo mejorar?, es de seo, descargas, etc" y está completamente en blanco la gente me tomará por loco o pensarán que les quiero tomar el pelo, y con razón.

¿No has pensado en ponerle 2 o 3 artículos antes de preguntar que se puede mejorar o presentar la web? , es como si yo enseño una caja de zapatos vacía y pregunto ¿os gusta? ... ¿Si nos gusta qué, la caja de zapatos vacía?, si si, es muy bonita, pero seguro que si tuviese zapatos estaría mejor.

La verdad, la presentación de tu web totalmente vacía me parece fuera de lugar y sin sentido.

Saludos

A mi me sale

Not Found
Sorry, but you are looking for something that isn't here.

Esto es lo que presenta y pregunta que puede mejorar.

web.webp

JAJA naranja el peor color xD

Pues revisando el feed resulta que si, si tiene articulos, aun asi, cambia el theme, esos colores, puff.

Soy de México y no me carga para nada la pagina

En estos momentos he entrado a echarle un vistazo y no carga nada, quizás tengas que revisar el hosting.

ami si me sale, tiene pocos articulos pero si me sale (Y) 🙂

Bueno. Primero el diseño general. Si bien está "enfocado" le falta. Parece una web del 2000 (he incluso los 90'). Y a juzgar por el tipo de website, has de tener un buen diseño, moderno, metro, que es lo que se usa hace unos años ya.

Con respecto a tu footer, hay un terrible espacio en blanco, mejora eso también.

La barra social (para compartir) no funciona. Trate de compartir algo y no pasó nada. ¿Usas addthis? ¿está todo bien conectado? me tira como que va a compartir, se cierra y mas nada.

Bueno, eso como base. Despues todo muy separado y pequeño, habria que hacer un poco mas grande todo y que se va mas compacto.

Tambien un favicon y SSL vendrian bien.

Bueno. Primero el diseño general. Si bien está "enfocado" le falta. Parece una web del 2000 (he incluso los 90'). Y a juzgar por el tipo de website, has de tener un buen diseño, moderno, metro, que es lo que se usa hace unos años ya.

Con respecto a tu footer, hay un terrible espacio en blanco, mejora eso también.

La barra social (para compartir) no funciona. Trate de compartir algo y no pasó nada. ¿Usas addthis? ¿está todo bien conectado? me tira como que va a compartir, se cierra y mas nada.

Bueno, eso como base. Despues todo muy separado y pequeño, habria que hacer un poco mas grande todo y que se va mas compacto.

Tambien un favicon y SSL vendrian bien.

Gracias tomare eso en cuenta!!

¿Que tal se ve ahora la pagina?

La web esta bien, el dominio no me parece el adecuado para el seo. Debrias tener un dominio que tenga que ver con la tematica

Cambia el theme ese theme de gratispeliculas no le va.

Como idea en si no está mal, pero creo que es fundamental un mejor diseño en una página así.
Un toque más moderno, con más iconos ( parece un blog como han dicho anteriormente)
Algo que haga al usuario más fácil buscar lo que desea.

En definitiva, un mejor diseño radical para empezar.
Una vez hecho esto podremos ir hablando de temas más en profundidad

Amigo, en mi caso si me cargó la página, lamentadolo mucho me salió un un popunder y luego de darle click al video cerca de 7 u 8 veces me abrió una nueva ventana. En mi opinión comprendo lo de la monetización pero vamos, así seré abuelo dandole click al video y no veré la película.

Creo que te hace falta una mejor configuración. En mi caso me vale de poco el theme si me deja ver la película, pero si no la puedo ver ¿qué sentido tiene quedarme en la página?

Otra cosa el nombre de dominio no me suena relevante a lo consigo allí, creo que deberías encontrar la forma de hacer lo concordar. Por una parte trabajarlo como una marca y no sé creo que debes buscar concordar las cosas. Imagínate entro en una web que dice hola soy victor wtf y me encuentro un listado de videos que ninguno es de ningun victor.

Igual espero que la puedas seguir mejorando, ponle ganas y éxitos!

Saludos

Amigo, ponle una descripción, te puede ayudar a los buscadores y personas que lleguen de otras partes que no sean de redes sociales, aunque sea algo corto

Atrás