Les presento mi web

• Autor Autor moisalug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve limpia, pero con muy poco contenido, supongo que se debe a que es nueva 😉

Ponle certificado SSL, que Google valora positivamente el HTTPS.

Se ve bien, si ponle ssl es bueno para el seo.
Y da ma confianza.

Suerte

Looking good🙂

Esta bien, los post son redactados por ti?

Se ve bien!!! excelente!

muy bonita amigo, yo tambien acabo de crear una espero y me de resultados porque me urgen :u

Hola Betas, les dejo el link de mi web que apenas acabo de crear, diganme que le puedo hacer y si les gusta el contenido...

:encouragement: Hola compañero!

Muy buena tu página, felicitaciones!
Te doy tres ideas para mejorar tu sitio web:

1. Mostrar las imágenes en Home o Resultado de búsqueda bien y proporcionadas (ahora se ven estiradas o desproporcionadas).
2. El "Share this..." lo podrías traducir al español y hacer más grande la leyenda... ¿Tu audiencia es en español, verdad?
3. Y redireccionar siempre a "https://", es solo configurar correctamente el sitio.

Espero te sirva mis recomendaciones...
Espera más recomendaciones de los compañeros del foro (si las hay)...

Mucha buena suerte con tu emprendimiento compañero!

Saludos,
:encouragement: Hugo

Es atendible que el sitio sea muy básico, ya iras mejorando, éxitos.

ponle el ssl y optimiza las imagenes muchas se ven estiradas

En mi opinión está bien que sea básico, sencillo, hay que concentrarse en el contenido y la velocidad de carga. Vas por buen camino. Termina de traducir algunos detalles como el "share". Saludos.

La página la veo bien. La temática es buena para contenido viral.

Pero a grandes rasgos puedo darte solo 2 consejos.

El primero que note fue que la velocidad de carga de la web es muy lenta. Prueba optimizando más las imágenes y eliminar los pluging innecesarios. Intenta utilizar algún pluging para almacenamiento en cache. Para Google la velocidad de cara de la página es muy importante.

En segundo lugar el certificado. Si bien no es fundamental, te recomiendo que lo implementes cuanto antes.

Y solo por agregar uno más a los dos anteriores. Como usuario podría ya decirte que los títulos de los artículos que dejan la duda para incentivar que el usuario entre a la noticia, ya están cayendo en desuso y suelen tener cada vez menos audiencia. Los cambiaría por títulos más concretos y genéricos evitando ese estilo de incentivo al clic.

Saludos.

Gracias, si es nueva.

- - - Actualizado - - -

Ponle certificado SSL, que Google valora positivamente el HTTPS.

Tiene certificado ssl, pero no se porque al principio no aparece.

- - - Actualizado - - -

La página la veo bien. La temática es buena para contenido viral.

Pero a grandes rasgos puedo darte solo 2 consejos.

El primero que note fue que la velocidad de carga de la web es muy lenta. Prueba optimizando más las imágenes y eliminar los pluging innecesarios. Intenta utilizar algún pluging para almacenamiento en cache. Para Google la velocidad de cara de la página es muy importante.

En segundo lugar el certificado. Si bien no es fundamental, te recomiendo que lo implementes cuanto antes.

Y solo por agregar uno más a los dos anteriores. Como usuario podría ya decirte que los títulos de los artículos que dejan la duda para incentivar que el usuario entre a la noticia, ya están cayendo en desuso y suelen tener cada vez menos audiencia. Los cambiaría por títulos más concretos y genéricos evitando ese estilo de incentivo al clic.

Saludos.

Gracias, tomaré tu consejo.

- - - Actualizado - - -

Esta bien, los post son redactados por ti?

La mayoría son redactados por mi amigo, hay algunos que no..

- - - Actualizado - - -

muy bonita amigo, yo tambien acabo de crear una espero y me de resultados porque me urgen :u

Gracias, esperemos y que te de resultado. saludos

Me gusta, muy agradable a la vista,
recomiendo ponerle el SSL

La web esta muy bonita, no se si es mi impresión o es que no encontré los textos de imágenes alt, añade el https para una navegación más segura y me gustaría que en la caja del autor esté una foto y una descripción, de resto muy bonito todo.

Pienso que si pones algún tipo de intro, se podría posicionar mejor esta pagina, supongo que va un poco de todo, el diseño se ve bien pero un poco revueltos los temas.

Para iniciar se ve muy bien. Continua probando cosas y mejorando tu sitio

buscaria mas adelenteun teheme mas profesional pero va bien

Buenísima
Te recomendaria
1) ponerle fuente a la imagenes, uno nunca sabe cuando alguien puede actuar de mala fe sin saber
2) editar las etiquetas y categorias con el plugin yoast de wordpress y ponerle una descripcion linda sino te queda un titulo medio feo

Saludos

Atrás