Les presento mi web

• Autor Autor rcasau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rcasau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente de forobeta!

aquí mi web, le tengo que meter caña y más contenido! porque creo que merecerá la pena, o al menos es una lástima si no le meto caña después de comprar el dominio, logotipo, theme premium, aplicación anti-spam, etc...

La falta de tiempo (por mi trabajo real) me impiden hacerle más artículos, o dedicarle fuerte a las redes sociales, entre otras cosas me hubiese gustado abrir un Instagram y también subir contenido en vídeo (YouTube).

La idea es en cuanto pueda, hacerle contenido de calidad (no entradas de noticias, que tiene todo el mundo).

Un saludo!

Última edición:
Buenas gente de forobeta!

aquí mi web, le tengo que meter caña y más contenido! porque creo que merecerá la pena, o al menos es una lástima si no le meto caña después de comprar el dominio, logotipo, theme premium, aplicación anti-spam, etc...

La falta de tiempo (por mi trabajo real) me impiden hacerle más artículos, o dedicarle fuerte a las redes sociales, entre otras cosas me hubiese gustado abrir un Instagram y también subir contenido en vídeo (YouTube).

La idea es en cuanto pueda, hacerle contenido de calidad (no entradas de noticias, que tiene todo el mundo).

Un saludo!
Hay detalles que se pueden arreglar pero me gusta, Buen nombre de dominio!

Hay detalles que se pueden arreglar pero me gusta, Buen nombre de dominio!
Gracias Ander.pe , si quieres comentarlos se agradece bastante! aunque supongo que será sobre todo por el contenido.

El dominio se me ocurrió una noche pensando bastantes, vi que estaba libre y creo que era perfecto para lo que lo quiero y encima corto (y .com) 😀

Gracias Ander.pe , si quieres comentarlos se agradece bastante!
Algunas sugerencias son: editar la pagina de inicio que se vea mejor y no tan amontonado todo, Luego lo demas son pequeños cambios que puedes hacer en el estilo de tu web , pero es ya a tu gusto

El dominio se me ocurrió una noche pensando bastantes, vi que estaba libre y creo que era perfecto para lo que lo quiero y encima corto (y .com) 😀
Buen dominio , no lo dejes vencer !

Algunas sugerencias son: editar la pagina de inicio que se vea mejor y no tan amontonado todo, Luego lo demas son pequeños cambios que puedes hacer en el estilo de tu web , pero es ya a tu gusto
He cambiado el estilo de la página principal, creo que ahora puede verse algo más limpio.

Cuidaré del dominio, tengo también el .es, estaban los dos libres 😀

Me parece excelente el dominio y la temática; considero que es un nicho bastante demandado. Por cierto, si necesitas de artículos de calidad para ese blog, cuenta conmigo 😁

Me parece excelente el dominio y la temática; considero que es un nicho bastante demandado. Por cierto, si necesitas de artículos de calidad para ese blog, cuenta conmigo 😁
Gracias Ethereal, pues lo había pensado en pagar para que me redacten al menos 15-20 artículos al mes, más los que pueda hacer yo los fines de semana.

Si quieres pasarme precio por privado 😀 al menos para tenerlo en cuenta

Esta guapo, lo piensas monetizar con adsense?

Esta guapo, lo piensas monetizar con adsense?
Buenas garyt, pues sería esa la idea, pero creo que es pronto.

Mi idea era empezar a monetizarlo de aquí a 3 meses (más o menos), cuando tenga algo más de entradas y visitas.

Aunque sin nada molesto.

He pensado en bastantes cosas, porque también había pensado en tener a otro redactor cerca y que metiera sus artículos y los monetizara con enlaces de referidos (tipo Amazon), y darle un porcentaje de AdSense en el futuro (ya que no puedo pagar sueldos mensuales).

Esta bueno... Y me parece bien dominio 👏🏻

Bonito dominio... trata de que se vean las categorias principales y no enlistes todas

Bonito dominio y temática, sólo una observación, colócale la tilde a la palabra "Tecnología" de tu logo. Éxitos 🍻

Me parece que la web se ve muy bien, el dominio está buenísimo. El theme que usas es muy rápido y personalizable, me gusta el sitio. Yo también uso bastante el theme que estás usando.

Cuantos comentarios buenos, agradezco las sugerencias que he leído y voy a llevarlas a cabo.

El dominio veo que ha gustado bastante, cuando descubrí que estaba libre no me pude resistir.

Solo queda llenarla de contenido y darle cariño.

@Derivia este theme es una maravilla, a mí me encanta y como comentas es muy rápido y personalizable.

Atrás