Les presento mi Weblog

• Autor Autor arqiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arqiv

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, apenas estoy empezando en el mudo FOROBETA, esta increíble contar con tantas personas con gustos muy similares y sobre todo con ese gran apoyo de esta gran comunidad.
Llevo en el medio digital aprox 4 años, inicie con el proyecto UN POCO DE BITS, con la idea de compartir mi pasión que es la tecnología y videojuegos, compartiendo tips, consejos de compra, reseñas de productos y mas.
iniciando con una cuenta de twitter (@unpocodebits) y después con la weblog que poco a poco fui alimentando (pero al iniciar nuevos proyectos la descuide un momento) y después iniciando en el mundo de los podcast hablando de tecnologia y videojuegos desde un ámbito mas retro y educativo:
Empece a checar el tema de AdSense con Blogger, pero pues se poco del tema, no se si alguien me pueda apoyar a como podría generar rentabilidad en el proyecto, así también como le puedo hacer para buscar a las marcas para que me apoyen enviando productos para reseñar.

Saludos a todos y los invito a pasar a mis cuentas y me dejen sus opiniones, que todas son muy importantes.
y en algo que necesiten, con gusto los apoyare.

Redes y contactos:
unpocodebits@gmail.com
twitter.com/unpocodebits
facebook.com/unpocomasdebits
weblog: unpocodebits.blogspot.com
Podcast Gadgeteros: spreaker.com/show/gadgeteros
Podcast Joystick: spreaker.com/show/joystick

Están bastante bien, ánimo con ellas

Atrás