🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Presento mi web tipo o similar FutbolLibre - tvhdlibre.xyz

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un trabajo bien hecho y agradable en realidad, no está saturado. Incluso quité el bloqueador de anuncios y sigue sin atormentar. Gracias, felicitaciones y éxitos; espero ver el Mundial por acá.

Un trabajo bien hecho y agradable en realidad, no está saturado. Incluso quité el bloqueador de anuncios y sigue sin atormentar. Gracias, felicitaciones y éxitos; espero ver el Mundial por acá.
Gracias....

He mejorado de a poco la web y quizá venda copias en un futuro ya que está gestionado con múltiples servidores para tener alternativas.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2026-02-06 201504.webp
    Captura de pantalla 2026-02-06 201504.webp
    84,1 KB · Visitas: 22
  • Captura de pantalla 2026-02-06 201415.webp
    Captura de pantalla 2026-02-06 201415.webp
    49,1 KB · Visitas: 22
  • Captura de pantalla 2026-02-06 201357.webp
    Captura de pantalla 2026-02-06 201357.webp
    39,1 KB · Visitas: 19
¿Con que red monetizas tu web?

He mejorado de a poco la web y quizá venda copias en un futuro ya que está gestionado con múltiples servidores para tener alternativas.
Sirve para ver partidos en vivo? por ejemplo la liga española y la champions se puede ver en directo. Saludos

Hoy sábado 28 de febrero puede ver el partido del Barcelona y no tuve complicaciones usando la plataforma a diferencia de otras, espero que siga así y no carguen mucha publicidad.

Hoy sábado 28 de febrero puede ver el partido del Barcelona y no tuve complicaciones usando la plataforma a diferencia de otras, espero que siga así y no carguen mucha publicidad.
Muchas gracias... Respecto a la publicidad tratare de que no sea muy intrusiva.

pues a mi me sale caida:

No se puede acceder a este sitio web​

Comprueba si hay un error de escritura en futbollibreonline.xyz.

Está funcionando....
23377.webp

Sigue activa?, a mi no me aparece, me dice:

"Vaya… no se puede obtener acceso a esta página"​

Dejo ésta pregunta abierta tanto al propietario del tema como a los demás lectores: ¿Una web en la que pueda ver los partidos del mundial? Es que los narradores venezolanos son lo peor con su criterio, chistes y comerciales. Gracias

Quiero hacer una actualización con respecto a la página: Desde que empecé a usar la plataforma para ver algunos deportes de mi gusto no e tenido ningún tipo de complicaciones, desde que empezó el mundial 2026 e podido ver muchos partidos que no han sido transmitidos en mi país con total calidad y sin intermitencias, cero anuncios (USO BRAVE PARA PC) ojalá siga teniendo la misma calidad que tiene ahora.

Atrás