Les Presento mi Wed de descargas Bajaditas.com

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que tengas que cambiar el theme, tenes que rediseñarlo un poco, por ejemplo una idea:
O2SzncI.png

Con pequeños cambios puede quedar mejor.

Como dicen, estilo retro jeje, pero cumple su funcion y se entiende al 100% n.n Me gusta la onda :encouragement:

bueno por mejorar el diseño, pero se ve que le haz metido ganas y eso es importante

Esta bien, pero decir 1999 es poco, yo diría cuando se invento arpanet, yo cambiaria el diseño :encouragement:

Esta bueno el tema 🙂

Me gusta, felicicades y exito en tu proyecto :encouragement:

1. El logo me gusta mucho.
  2. La fuente del logo la cambiaría.
  3. El sitio en sí, lo veo muy simple. Sé que debería ser así, para facilitar al usuario con las descargas, pero como que necesita algo más.
Éxitos con tu proyecto. :star2:

Gracias por tu comentario, si claro como dices es rapido y asi lo quiere mas google 😀

Parece una web del 1999 :distant:

la verdad no solo es que esta bien optimisado el theme ya sabes para los buscadores Saludos y gracias por tu comentario :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 19:54 ----------

Umm wordpress, pinta bien, aunque parece mucho trabajo para wordpress, lo hubieras hecho con smf o mybb y tienes lo mismo sin complicaciones, pero en general esta bastante bien y si parece del 99 la web pero más que nada por los colores, si la dejas igual pero estilo windows 8, o sea sin degradados y con otro color quedaría fantástica.
Gracias por tu comentario y si es wordpress me gusta mas wordpress saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 19:55 ----------

Es bastante simple el diseño, pero me gusta 😀

Gracias me alegra que te haya gustado :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 19:56 ----------

Me gusta onda web retro me hace acordar un sistema de foro que no me acuerdo el nombre del script, pero es viejo como la injusticia el que yo digo, y esta gueno. slds amigo y exitos.... es wordpress.... naaaa ? :ghost:

jajaja si es wordpress bro y gracias por tu comentario :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 19:57 ----------

que bien tu web 😀 esta muy bien ordenadita XD

Gracias me alegra que te guste Saludos

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 19:58 ----------

me encanta esa cosa simple que tiene el diseño. estoy viendo que me descargo...
🙂

gracias espero encuentres lo que busques saludos y gracias por comentar :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 20:01 ----------

que theme tienes?

no me acuerdo bien de su nombre lo tenia en mi usb, te gusto el theme bro ?

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 20:02 ----------

Esta bien tu web pero lo q me parece estupendo es tu nombre de dominio! :encouragement:

que bien que te guste y mas el dominio saludos gracias por comentar :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 20:06 ----------

A mí me gusto.

PD: ¿Eres el dueño de bloghorror? Saludos :encouragement:

nop, por que la pregunta ?

gracias por tu comentario :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 20:08 ----------

El diseño me dio una idea para crear un theme referente a Vbulletin para wordpress XD

jajaja que bien, gracias por comentar :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 20:08 ----------

Simple, sencilla, carga rápida, lo que todo usuario quiere, muy buena web.

me alegra que te haya gustado gracias por comentar saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 20:09 ----------

Me gusto tu Wed

me alegra que te haya gustado gracias por comentar saludos :encouragement:

Última edición:
Porque la imagen del header de ese blog es igual a tu imagen de perfil de Forobeta. Pensé que tenía alguna relación :welcoming: [MENTION=5945]Beneco[/MENTION]

Pues tiene un diseño simple y fácil de usar, aunque la deberías mejorar para que luzca más :encouragement:

lo intentate pero creo que asi seria original el theme con el color saludos y gracias por comentar :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 20:11 ----------

No es que tengas que cambiar el theme, tenes que rediseñarlo un poco, por ejemplo una idea:
O2SzncI.png

Con pequeños cambios puede quedar mejor.

asi es bro es la vercion 1 ya sabes toda actualizacion tiene sus verciones y te aseguro que poco a poco ire mejorando el theme saludos y gracias por comentar :encouragement:

Yo que tu cambio el diseño...

Por otro simple, pero no dejar ese es muy común.

si bro es diseño de foros pero el que tiene mi pag es para wordpress :encouragement:

Ya, pero parece un foro de todas formas xD

Seria más lindo algo más original, a eso me refería.

Atrás