D
dalejo168
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como que si el tema esta bien apagado y limpio XD
pero asi es mejor para buscar lo que se necesita mas rapido
y cuando entro en algun tuto
se ve totalmente excelente una combinacion de colores espectacular comoda a la vista
100% va a los marcadores de mi navagador
Saludos y exito
Se ve muy bien, me la voy a guardar por si no encuentro algún codigo. Felicidades y sigue actualizando tú página web.
Yo andaba con un proyecto parecido a ese, se podrían unir hasta fuerzas. Saludos y éxitos.
me gusta. Suerte :encouragement:
Está bastante bien.
Hace tiempo pensé en un proyecto parecido. Una especie de wikipedia de códigos en todos los lenguajes de programación. Algo parecido a lo tuyo pero mucho más evolucionado y elaborado donde la gente pudiese colaborar. Pero no me llegan los conocimientos para emprender algo tan complicado.
Suerte!
Muchas gracias a todos por sus comentarios, queria aclararles que el website es como una comunidad donde los usuarios tambien pueden colaborar en cuanto se regiostran tendran un perfil propio en el cual podran subir sus codigos y ponerlos tanto publicos como privados en el cual solo tu podras ver tu codigo, asi que si tienen codigos ya saben donde los pueden compartir y hacer crecer la comunidad, saludos :encouragement:
wow en serio compartir codigos seria genial
un dia de estos que regale un script me mate buscando donde alojarlo
seria genial que hicieras eso
Saludos
excelente plantilla, ideal para códigos con una interfaz muy limpia. ademas cuentas con un muy buen dominio, suerte.
Deje un trabajo similiar (lo pienso retomar)... es una temática bien pagada... suerte :encouragement:
Me gusta mucho el diseño y la utilidad, gran idea! Me apunto la web y no cierres que me pasaré por ahí 😉
Excelente blog, a favoritos!
ponle mas empeño y yo cambiaria el backround
Excelente iniciativa, va ser de mucha utilidad para los usuarios!!
buena pagina hermano, espero que siga creciendo en audiencia🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?