Les presento minicodigos.com

• Autor Autor dalejo168
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalejo168

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno fb hoy les presento mi ultimo proyecto Minicodigos , lo cree pensando en aquellas veces en las que se necesita un tutorial o algun codigo para un web site o un software y es dificil encontrarlo es %100 creado por mi aun me faltan algunos detalles, seria bueno que me dieran algunos consejos para mejorarlo y tal vez posicionarlo, espero sea de su agrado y muchos se registren.

queria aclararles que el website es como una comunidad donde los usuarios tambien pueden colaborar en cuanto se regiostran tendran un perfil propio en el cual podran subir sus codigos y ponerlos tanto publicos como privados en el cual solo tu podras ver tu codigo, asi que si tienen codigos ya saben donde los pueden compartir y hacer crecer la comunidad.

Saludos. 😛7:

ACTUALIZACION:

Bueno amigos de fb hoy subi la nueva version de minicodigos.com espero la prueben y me den sus sugerencias y opiniones, llego a su version 1.0 con comentarios, notificaciones, favoritos, mejoras en el sistema y velocidad.
Los usuarios registrados podran comentar, publicar sus codigos tanto privados como publicos para que otros usuarios los aprovechen, espero les sea de mucha utilidad.
Saludos. 🙂

Última edición:
como que si el tema esta bien apagado y limpio XD

pero asi es mejor para buscar lo que se necesita mas rapido

y cuando entro en algun tuto
se ve totalmente excelente una combinacion de colores espectacular comoda a la vista

100% va a los marcadores de mi navagador

Saludos y exito

Se ve muy bien, me la voy a guardar por si no encuentro algún codigo. Felicidades y sigue actualizando tú página web.

Yo andaba con un proyecto parecido a ese, se podrían unir hasta fuerzas. Saludos y éxitos.

me gusta. Suerte :encouragement:

Está bastante bien.
Hace tiempo pensé en un proyecto parecido. Una especie de wikipedia de códigos en todos los lenguajes de programación. Algo parecido a lo tuyo pero mucho más evolucionado y elaborado donde la gente pudiese colaborar. Pero no me llegan los conocimientos para emprender algo tan complicado.

Suerte!

como que si el tema esta bien apagado y limpio XD

pero asi es mejor para buscar lo que se necesita mas rapido

y cuando entro en algun tuto
se ve totalmente excelente una combinacion de colores espectacular comoda a la vista

100% va a los marcadores de mi navagador

Saludos y exito

Se ve muy bien, me la voy a guardar por si no encuentro algún codigo. Felicidades y sigue actualizando tú página web.

Yo andaba con un proyecto parecido a ese, se podrían unir hasta fuerzas. Saludos y éxitos.

me gusta. Suerte :encouragement:

Está bastante bien.
Hace tiempo pensé en un proyecto parecido. Una especie de wikipedia de códigos en todos los lenguajes de programación. Algo parecido a lo tuyo pero mucho más evolucionado y elaborado donde la gente pudiese colaborar. Pero no me llegan los conocimientos para emprender algo tan complicado.

Suerte!

Muchas gracias a todos por sus comentarios, queria aclararles que el website es como una comunidad donde los usuarios tambien pueden colaborar en cuanto se regiostran tendran un perfil propio en el cual podran subir sus codigos y ponerlos tanto publicos como privados en el cual solo tu podras ver tu codigo, asi que si tienen codigos ya saben donde los pueden compartir y hacer crecer la comunidad, saludos :encouragement:

Muchas gracias a todos por sus comentarios, queria aclararles que el website es como una comunidad donde los usuarios tambien pueden colaborar en cuanto se regiostran tendran un perfil propio en el cual podran subir sus codigos y ponerlos tanto publicos como privados en el cual solo tu podras ver tu codigo, asi que si tienen codigos ya saben donde los pueden compartir y hacer crecer la comunidad, saludos :encouragement:

wow en serio compartir codigos seria genial
un dia de estos que regale un script me mate buscando donde alojarlo
seria genial que hicieras eso

Saludos

wow en serio compartir codigos seria genial
un dia de estos que regale un script me mate buscando donde alojarlo
seria genial que hicieras eso

Saludos

Bueno pss ya lo hice solo tienes que registrarte y compartirlos 🙂

excelente plantilla, ideal para códigos con una interfaz muy limpia. ademas cuentas con un muy buen dominio, suerte.

Me gusta mucho el diseño y la utilidad, gran idea! Me apunto la web y no cierres que me pasaré por ahí 😉

Esta sencilla la plantilla, pero se mira bien.. Sigue actualizando tu pagina con mas codigos..

Deje un trabajo similiar (lo pienso retomar)... es una temática bien pagada... suerte :encouragement:

excelente plantilla, ideal para códigos con una interfaz muy limpia. ademas cuentas con un muy buen dominio, suerte.

Gracias amigo 🙂

---------- Post agregado el 08-jun-2013 hora: 20:45 ----------

Deje un trabajo similiar (lo pienso retomar)... es una temática bien pagada... suerte :encouragement:

Gracias amigo

---------- Post agregado el 08-jun-2013 hora: 20:45 ----------

Me gusta mucho el diseño y la utilidad, gran idea! Me apunto la web y no cierres que me pasaré por ahí 😉

Gracias amigo 🙂

Excelente blog, a favoritos!

buena pagina hermano, espero que siga creciendo en audiencia🙂

Excelente iniciativa, va ser de mucha utilidad para los usuarios!!

Excelente blog, a favoritos!

Gracias 🙂

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 06:47 ----------

ponle mas empeño y yo cambiaria el backround

ok amigo lo tendre en cuenta, gracias 🙂

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 06:47 ----------

Excelente iniciativa, va ser de mucha utilidad para los usuarios!!

esa es la idea, gracias 🙂

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 06:48 ----------

buena pagina hermano, espero que siga creciendo en audiencia🙂

eso espero, gracias amigo 🙂

Me agrado mucho, excelente sitio muy claro y amigable.

Atrás