Les presento mis blogs sobre música

• Autor Autor ELECE60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELECE60

ELECE60

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,

soy un gran apasionado de la música y mi sueño siempre ha sido escribir sobre ella. Me fascina el Rock del período digamos clásico (años 50, 60 y 70) pero con los años he ido ampliando mis gustos hacia el Jazz, la música Clásica, el Blues tradicional y algunas músicas Etnicas. En 2008 comencé a escribir como colaborador en varios blogs y foros en Español e Inglés (Zona de Jazz, 1Pocodmusica, Las Galletas de María, Groovy Fab) hasta que finalmente me decidí a crear mis propios espacios bajo un par de seudónimos. Debido a la persecución hacia los sitios de descarga musical a principios de esta década y el auge de protocolos como FTP el interés hacia los citados espacios ha menguado bastante. Sólo 3 de mis blogs sobreviven en la actualidad: Aldoux Archives, Beatles And Beyond y Vinilophilia. El primero es mi trabajo más longevo dedicado a la música del período clásico del Rock. El segundo compila mi colección de grabaciones no oficiales o fuera de catálogo de Los Beatles descargada del ciberespacio a lo largo de 15 años mientras que el tercero es mi más reciente creación (tras unos años de inactividad) para compratir mi actual interés y afición por la digitalización de discos de vinilo. Les dejo las direcciones para someterlos a la consideración de los interesados en este tema en espera de sus opiniones y críticas:

Aldoux Archives

Beatles And Beyond

Vinilophilia

Última edición:
Felicidades amigo 🙂 Vamos para adelante que eso no solo se quedé en Sueños Vamos Hacerlo Realidad animo que todo te Salga Bien no Aflojes que todo proyecto es bueno si lo hacemos con ganas y mucha perseverancia ......

Saludos.... Suerte y Buen Camino

Muchas gracias por tus palabras amigo. Me gustaría hacer algo que se pudiera monetizar o bien trabajar como redactor freelance pero no sé si habrá mercado para esto en nuestros países de habla Hispana (soy de Caracas, Venezuela). Si sabes de algo o se te ocurre algo bueno avísame. Saludos...

Atrás