Les presento mis blogs

• Autor Autor earredondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
earredondo

earredondo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el 2004 he estado blogueando pero hasta hace poco decidí monetizarlos, estos son los blogs que tengo. Agradecería mucho sus comentarios y sugerencias:

• Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Zona de Alto Voltaje
  • Enlace eliminado

saludos,

Eduardo Arredondo

Última edición:
Tantos blogs, la idea es presentar solo uno :encouragement:...

cual es el que más visitas tiene? Parece que tienen bastante contenido.

Gracias Esteban, no quise poner uno por uno. Saludos.

impresionante me imagino que ya has de tener buenas ganancias de estos blogs

El que se llama "El Espacio de Eduardo", pero cerca esta el de Ensimismo que trata del autismo.

EliJ:

Todavía no, por eso entré al foro para consejos. ¿Qué me recomiendas para incrementar el tráfico?

Gracias, saludos.

Tienes mucho contenido, por lo que pensaba que tendrías muchas visitas, puedes empezar a leer sobre Seo, eso te ayudará a mejorar las visitas, puedes crear enlaces y darlo de alta en directorios web! así como darle publicidad en las redes sociales.

También deberías de leer bien las políticas de Adsense en cuanto al contenido, ya que me parece que tienes algunos temas no aptos para todo publico. Saludos

EliJ:

Lo del SEO apenas lo estoy viendo, ¿qué directorios web recomiendas? Sí le he estado dando publicidad en las redes sociales.

Muchas gracias.

EliJ:

Me dio curiosidad por saber que consideras no apto para todo el público en mis blogs.

saludos.

Te enviare MP

Que interesantes blogs sin duda, que tienes un ejercito de periodistas masters del TIC?

saludos y exito

Gracias Geilin, no tengo ejército, solo yo.

saludos, Eduardo.

PUes de hecho sabes escribir, me lei completitos como 3 temas y me tuve que cerrar el blog por que ando ocupada. Si solo tu escribes entonces si que lo sabes hacer :encouragement:

Que amable Geilin, me gusta mucho escribir y espero generar dinero como para dedicarme a eso. Ahora es mi interés monetizar los blogs que tengo, pero necesito generar más tráfico. Saludos, Eduardo.

Para que tantos blogs? Mejor tener 1 o 2 y darle el maximo, y sacarle mucho mas provecho
que tener 10 y repartirte mucho el trabajo.
Pero bueno son cosa de cada uno
Exito en todo amigo!

Gracias por el comentario Dablog, lo voy a considerar.

saludos, Eduardo

Interesantes blosg, muchos exitos! 🙂

Muy buenos tus blogs, amigo.
Te veo muy motivado. Éxito en tus proyectos! :encouragement:

Hola Eduardo, felicidades por los contenidos de tus blogs.
Si quieres monetizarlos necesitas dar unos pequeños ajustes a las plantillas y colocación de anuncios (en mi humilde opinión)

Creo que esta bien tener varios blogs en vez de uno ya que cada sitio trata de una temática diferente.
Me gusta mucho el del autismo, quizás por ser yo trabajador social...

He visto que el blog zonaaltovoltaje.blogspot.com lo has desactivado
¿Que contenido tenía?

Última edición:
luherna:

¿En que sentido recomiendas los ajustes de las plantillas? ¿cómo podría mejorar la colocación de los anuncios?

¿Trabajas con niños con autismo? Me encantaría conocer tus experiencias ya que tengo un hijo con ese trastorno.
Estaba mal la liga, es: Zona de Alto Voltaje.

Gracias por tus comentarios, saludos. Eduardo.

uff muchos blogs para solo una persona, solo con el tema de admistrar, crear contenido, mejorarlo, investigar ...te llevara tiempo !!

Atrás