Les Presento Mis Blogs

• Autor Autor Krauler2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primero es un bonito PR1 >.<

^^ese es el mas consentido y de todos lo blogs que tengo, ya tiene mas de un año

Luego de ver tus blogs, entiendo por que no creias lo de los ingresos de un día en smowtion.

En cuanto a tus blogs:
  • El diseño es bonito en 3 de los 4.
  • La publicidad me parece excesiva en comparación con el número de visitantes que tienes.
  • El no tener dominios propios es contraproducente.
  • Quizas deberias enlazarte en tus mismos blogs para ganar algo de notoriedad de cara a google.

Te invito a que revises partes del foro especializadas en ayudarte a levantar el tráfico de tus sitios, siendo el consejo mas importante crear contenido diario, fresco y relevante.

Luego de ver tus blogs, entiendo por que no creias lo de los ingresos de un día en smowtion.

En cuanto a tus blogs:
  • El diseño es bonito en 3 de los 4.
  • La publicidad me parece excesiva en comparación con el número de visitantes que tienes.
  • El no tener dominios propios es contraproducente.
  • Quizas deberias enlazarte en tus mismos blogs para ganar algo de notoriedad de cara a google.

Te invito a que revises partes del foro especializadas en ayudarte a levantar el tráfico de tus sitios, siendo el consejo mas importante crear contenido diario, fresco y relevante.

Como hiciste para saber la cantidad de visitantes? 😵

Como hiciste para saber la cantidad de visitantes? 😵

Tu Alexa es malísimo, si bien es cierto no es un parámetro 100% fiable da cierta idea, es mas me atrevo a decir que entre tus 4 sitios no llegas a las 100 diarias únicas.
Revisa el foro con el buscador cualquier duda q tengas.

EstoFueAyerSilvestre.jpg

es mas me atrevo a decir que entre tus 4 sitios no llegas a las 100 diarias únicas.

Esto me dice Analystic de mis visitas Diarias y De un solo Blog

Estan buenos!

EstoFueAyerSilvestre.jpg

Esto me dice Analystic de mis visitas Diarias y De un solo Blog

Que bien amigo, eso demuestra que Alexa no siempre es fiable, es extraño en mi experiencia siempre habia sido lo contrario.

Atrás