Les presento mis Dos Blogs

• Autor Autor ingjolubar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ingjolubar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos, tal como me presente en la sección correspondiente, les vengo a comentar un poco sobre mis Blogs.

Hace 2 años inicie con BlueScire | Blog de Intenet, Tecnología, Ciencia, Salud y Ocio. que esta dedicado al mundo de la ciencia y la tecnología principalmente, con arduo trabajo de diseño y SEO hemos alcanzado muchos seguidores, sobre pasando los 2500 fans en facebook y muchas visitas. Actualmente trabajamos con varias agencias publicitarias y han quedado muy contento con las publicaciones.

Por otro a raíz de la necesidad de complementar el nicho de temas en Internet nació mi blog Home - JoluB | Blog & Game dedicado al Marketing y Entretenimiento como tal, ademas de que va dedicado al mundo del los videojuegos, especialmente FIFA 15 y se encuentra enlazado a mi Canal Principal de Youtube.

Ambos blogs son muy activos y pretenden dar información pertinente e interesante para nuestros lectores.

Les recomiendo echar un vistazo y decirme que les parece.

Saludos!

Muy padres amigo!! Que bueno que tengas dos blogs!

Gracias georgebena, es un duro trabajo mantenerlos, pero cuando les coges el ritmo y el cariño te das cuenta que se pueden mantener con costumbre, incluso dentro de los planes estaría el tercero, pero hay que pensarlo con calma.

Saludos!

Muy buenos los blogs, veo que las temáticas son parecidas... ¿que criterio sigues a la hora de seleccionar donde ubicar un post?

Atrás