Les Presento mis grupos de webs :D

• Autor Autor blacklink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blacklink

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, algunos de estos sitios ya los habre puesto antes, pido disculpas si los repito... y otros son nuevos...

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Si alguno estan interesado en hacer links cruzados avisarme por MP 🙂

Cualquier critica o consejo es bien recivido 😀 :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Qué buenas páginas 🙂 si son todas tuyas y las administras, sería bueno que crearas un dominio exclusivo para tú red de blogs.

Regla numero 1° para un webmaster

cuidado en mostrar " todos " tus sitios en forobeta, corres peligro que te roben la idea y el nombre de los dominios :devilish:

Solo era un comentario de mi parte, no lo tomes a mal 🙂

Última edición:
Mmmmm no me gusta para nada el tener publicidad Pop under en todas, considerado que no tienen un flujo masivo de visitas, el comenzar a meterle publicidad me parece molestoso, pero bueno.-

Exitos :encouragement:

Qué buenas páginas 🙂 si son todas tuyas y las administras, sería bueno que crearas un dominio exclusivo para tú red de blogs.
no entendi muy bien la idea o.o

------------
Tomare encuenta lo del popup under.........! gracias a todos por sus comentarios 😀

El site de decoraycocina.com tiene muy buena pinta, lo que cambiaria seria los anuncios en el post, centralos y quedará mejor también quitaria los anuncios de imagen y pondria los de texto. Pero ves probando a ver cuales dan mejor resultado.

Suerte con tus proyectos compañero :encouragement:

Yo veo mas peligroso que eso, que me hackeen, me envíen un ddos o simplemente ataquen con black hat mis sitios :/
vdd me da yuyo mostrar mis sitios aqui :/

--

Regla numero 1° para un webmaster

cuidado en mostrar " todos " tus sitios en forobeta, corres peligro que te roben la idea y el nombre de los dominios :devilish:

Solo era un comentario de mi parte, no lo tomes a mal 🙂

me gustan tus sitios!!!! exitos en todo amigo:encouragement:

Atrás