Les presento mis multisitios

• Autor Autor luisgzafra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisgzafra

luisgzafra

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, acabo de descubrir esta sección, así que vendré a presentar algunos de mis sitios, a ver que me dicen 🙂

Aquí los tienen:

No diré para lo que son, quiero saber la primera impresión que les da cual es, por favor, comentenla 🙂

Saludos!

Mmmmmm , la primer impresión que me da es que son para crear webs y blgos... más que nada por el contenido y el título jajaja, ya había visto alguna de estás , me gustan bastante, simples y profesionales 😀
Suerte con tus proyectos ^^

Me gustan! Siempre me ha llamado la atención este tipo de servicios! :encouragement:

Me gustan! Siempre me ha llamado la atención este tipo de servicios! :encouragement:

A mi me llama la atención la complicación que suponen jejej

Bz6.org no tanto, pero eu5.es tuve que desarrollar un gestor de gestores de contenido... suena raro, pero es así. Por eso puedes elegir entre varios cms.

Espero poder sacarlo adelante...

Por cierto, olvidé decir que busco colaboradores para varias tareas (no solo programación... también hay soporte, social media, etc). Si hay interesados, la sección Enlace eliminado no está del todo detallada, así que envienme mp ;-)

Saludos!

Me agrada ver proyectos innovadores y no los típicos que se ven por aquí, os deseo toda la suerte del mundo.

A mi me llama la atención la complicación que suponen jejej

Bz6.org no tanto, pero eu5.es tuve que desarrollar un gestor de gestores de contenido... suena raro, pero es así. Por eso puedes elegir entre varios cms.

Espero poder sacarlo adelante...

Por cierto, olvidé decir que busco colaboradores para varias tareas (no solo programación... también hay soporte, social media, etc). Si hay interesados, la sección Enlace eliminado no está del todo detallada, así que envienme mp ;-)

Saludos!

Me agrada ver proyectos innovadores y no los típicos que se ven por aquí, os deseo toda la suerte del mundo.

Gracias 🙂 Lo mismo digo, suerte con tus proyectos ;-)

Se ven bien tus proyectos, dale un buen trabajo de publicidad ,lo bueno de esos proyectos es que practicamente crecen solos, suerte.

Se ven bien tus proyectos, dale un buen trabajo de publicidad ,lo bueno de esos proyectos es que practicamente crecen solos, suerte.

Eso es lo malo, difundirlos.... Si pongo posts en sitios y eso, será spam. Publicidad de pago... no quiero meterle publicidad a mis sitios, así que no quiero muchos gastos... ya tengo bastante con los dos servidores...

Puse artículos como [APORTE] Sitios donde crear webs gratis de todo tipo, otros por taringa, etc.

Mezclé estos sitios con otros más populares para evitar que lo tacharan como spam... pero no creo que sirva de mucho...

¿Cómo creen que puedo difundirlos?

Atrás