Les presento mis proyectos

• Autor Autor JtAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JtAx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas. Soy un joven emprendedor (22 años) el cual tiene ahora mismo a su disposición dos páginas webs. En ellas podremos encontrar diferentes sectores pero las dos centradas en el entretenimiento.

Game Arena Es una plataforma de Esports en la cual se pueden crear diferentes tipos de torneos de videojuegos y encontrar equipos y jugadores (Con diferentes formas de obtener monetizacion) (actualmente pausada

Arenacero Es el blog de noticias que llevo actualmente, donde se publica diferentes tipos de noticias como de tecnología, series y peliculas, motor, gears, etc.

Espero que le echéis un vistazo (sobre todo a esta última) y me digáis que os parece 😁

Hola! te deseo éxitos en tu nuevo proyecto, acerca del blog de noticias el fondo negro junto con la segunda parte de las noticias (fondo blanco) se ve un poco extraño, sin embargo se ven interesantes!

Bienvenido y exitos bro. 😉

Bienvenido colega , éxitos en sus proyectos

Hola! te deseo éxitos en tu nuevo proyecto, acerca del blog de noticias el fondo negro junto con la segunda parte de las noticias (fondo blanco) se ve un poco extraño, sin embargo se ven interesantes!

Aun tengo que mejorar varias cosas en tema de diseños y demas, muchas gracias por tu aporte, lo mirare como puede quedar mejor 😁

Puedes mejorar la carga del sitio, con algún plugin de cache, reduciendo las imágenes, apuntando las dns de tu sitio a las de cloudflare para cache global, recuerda que entre menos tarde en cargar un sitio mejor esta visto para los ojos de google.

De acuerdo, algun pluging que me recomiendes por experiencia? Si no, miraré cuales estan mejores valorados para probarlos

me gusta la tematica de juego

¡Felicidades, espero tengas muchos éxitos!

el de arcade game se ve padre, exitos en tus proyectos hermano.

Felicidades y éxitos en tus proyectos

Bienvenido amigo y te deseo los mejores exitos en tus proyectos 😊

Hola!
Tienes proyectos interesantes.
Te ofrecemos monetizar tu tráfico con EvaDav
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo,banner nativo.