Les presento Miscelaneas By MCZ y un blog de turismo

• Autor Autor marceloczarate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marceloczarate

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,
Hace unos poco me registre en este foro, después de seguirlo varios días en Twitter, y esta es la primera vez que escribo.

Quiero mostrarles dos de mis blogs, a los que me estoy dedicando de lleno en este momento para desarrollarlos y hacerlos crecer;
- El primero es Enlace eliminado, es un blog sobre Internet, redes sociales, algo de humor y otras cosas que rondan el universo virtual.
- Y el segundo es Enlace eliminado, el mas nuevo, es un espacio para encontrar todas las ofertas turísticas en un solo lugar directamente de mayoristas y agencias de viajes.

Me gustaría conocer sus opiniones, hace poco que entre al mundo blogger de lleno y he encontrado muchas satisfacciones, espero sus comentarios y sugerencias.

Sdos desde Córdoba, Argentina.

me gusto el de miscelaneas...
exelente contenido...
suerte con los blogs.

Saludos desde san juan, argentina!

a mi tambien el de miscelaneas, el de turismo le falta contenido, algunas palabras pues aunque las imagenes dicen mucho, a veces es necesario poner unas cuantas palabras al menos

cual es el theme que usas.. nesesito uno muy parecido pero lo tengo que modificar visualmente completo..

me lo dirias por favor?

muy bueno el de Miscelaneas!!

Miscelaneas me encanto visualmente amigo, como se llama el theme ?

Creo que es pedido verdad ?

En el de turismo te faltan letras, contenido

Muchas gracias por los comentarios hasta ahora.
Voy a a ver como cambio Enlace eliminado para poder colocar algo de texto sin redundar en la imagen.
Para los que consultaron por el theme de Miscelaneas By MCZ se llama eVid

Hola Córdoba! Vi el Media Pensión y la verdad que la idea esta interesante, comparto con los demás comentarios, tenes que ponerle algo de texto, describiendo un poco de que se trata, pero al idea esta buena!!
Saludos!

Atrás