Les presento mitrackback.com

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hoy estuve con tiempo y se me ocurrió armar esta peque herramienta diseñada para los constructores de enlaces y webmaster. Siempre la ejecutaba desde una página interna de uno de mis dominios y bueno, me pareció interesante armarla para los usuarios en general.

Esta herramienta sirve para enviar trackback a sitios web y ganar enlaces. Funciona de modo muy sencillo.

Esta en modo experimental, esta alojada en un servidor gratuito.

Quiero probar si es útil y si sirve, en el caso que si, trabajare más, para agregar funciones y la pasare a un servidor pago.

Url: Enlace eliminado

Espero que me digan si sirve o si es útil.

Gracias Betas!!! :encouragement:

Pd: Un usuario comparto 50.000 sitios para enviar trackback. Estoy probando los sitios que funcionan (que son la mayoría) para después compartirla y que la utilicen en mitrackback.com

Última edición:
Puede que lo pruebe. Pero ya te adelanto que el diseño de la Web está genial. :encouragement:

Felicitaciones, muy bien

Me viene barbaro! gracias

Buena gracias a todos por sus comentarios.

Importante: Acabo de agregar un función al script.
Envío masivos de tracback. Enlace eliminado
Es con clave porque no quiero que saturen el servidor y aparte esta a modo experimental.

Les comento más o menos como funciona:
Ingresamos nuestros datos del enlace y la cantidad de trackback que queremos, el script de forma automática, cada 10 segundos va creando los trackback, hasta llegar al número que le indicamos.

Por ahora no lo voy a ofrecer esta parte del script porque quiero ver que efecto generan estos trackback y para no saturar el servidor.

Gracias Betas!
:encouragement:

El diseño, se ve mal en chrome.
No funcionan las funciones de enviar y demás(funciones de javascript) en chrome.
No se si sea yo, a alguien mas le pasa?
Saludos.

Edito: Me parece bueno tu script, pero cuando soluciones lo de chrome, lo probare.

Última edición:
El diseño, se ve mal en chrome.
No funcionan las funciones de enviar y demás(funciones de javascript) en chrome.
No se si sea yo, a alguien mas le pasa?
Saludos.

Edito: Me parece bueno tu script, pero cuando soluciones lo de chrome, lo probare.

Espero que alguien me confirme esto por yo lo veo perfecto!

Gracias!!!!
:encouragement:

Atrás