econsorte
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hoy estuve con tiempo y se me ocurrió armar esta peque herramienta diseñada para los constructores de enlaces y webmaster. Siempre la ejecutaba desde una página interna de uno de mis dominios y bueno, me pareció interesante armarla para los usuarios en general.
Esta herramienta sirve para enviar trackback a sitios web y ganar enlaces. Funciona de modo muy sencillo.
Esta en modo experimental, esta alojada en un servidor gratuito.
Quiero probar si es útil y si sirve, en el caso que si, trabajare más, para agregar funciones y la pasare a un servidor pago.
Url: Enlace eliminado
Espero que me digan si sirve o si es útil.
Gracias Betas!!! :encouragement:
Pd: Un usuario comparto 50.000 sitios para enviar trackback. Estoy probando los sitios que funcionan (que son la mayoría) para después compartirla y que la utilicen en mitrackback.com
Esta herramienta sirve para enviar trackback a sitios web y ganar enlaces. Funciona de modo muy sencillo.
Esta en modo experimental, esta alojada en un servidor gratuito.
Quiero probar si es útil y si sirve, en el caso que si, trabajare más, para agregar funciones y la pasare a un servidor pago.
Url: Enlace eliminado
Espero que me digan si sirve o si es útil.
Gracias Betas!!! :encouragement:
Pd: Un usuario comparto 50.000 sitios para enviar trackback. Estoy probando los sitios que funcionan (que son la mayoría) para después compartirla y que la utilicen en mitrackback.com
Última edición: