Les presento "Narco Mensaje"

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

notalhen

Eta
SEO
Sin duda hoy en dia esta de "moda" [que mal] dejar narco mensajes, asi que les presento Enlace eliminado un sitio donde podran encontrar esos narco mensajes, podran dejar sus propios narco mensajes y darle un toque humoristico a todo este rollo.

Espero les agrade y compartan sus ideas :canabis:

P.D. No es un gran diseño pero me gusto como quedo 😀

La idea es buena, los "narco mensajes" que se veran ya me los estoy imaginando, pero le falta trabajo al diseno, fuera de eso, me gusta

Hola notalhen.
Bueno, sé que el tema está vigente y que sitios como "el blog del narco" se han vuelto indesciblemente populares, pero, por tu seguridad, recomendaría que dejaras ese proyecto.
Por lo que sé, el creador del "blog del narco" toma muchas medidas de seguridad para sí mismo, pero un usuario normal -no digo que sea su caso- puede ser fácilmente localizado por su blog.
Toma en cuenta que, por mucho que intentes ponerle "toques de humor" a tu proyecto, este tema es delicado, serio, y muchas personas no se reirán de los "toques de humor" en el mismo si es que han vivido en carne propia el problema.
Por otra parte, te expones.
Supongo que querrás hacer rentable el proyecto, pero no me parece ni siquiera ético el querer hacer plata con una temática como ésta. Disculpa mi honestidad sobre este punto.
Si te decides a seguir con esto, pues te deseo éxito; si decides desistir -tanto por salud mental, moral, o lo que quieras- te felicitaré por ello.
Saludos.

No entendí bien el objetivo del sitio, pero no me gusto mucho el diseño. Y no creo que se pueda rentabilizar, pero es cierto tomas medidas de seguridad, es un tema bastante delicado. Exitos con tu proyecto.

Igual te recomiendo que tomes con mucho cuidado el tema, como dicen al admin de blogdelnarco fue varias veces amenazado así que se cuidadoso, y el diseño pues está bien 😉!

No, mas que nada pondré noticias respecto al tema y ese de hacer dinero la verdad no pienso que deje ni un centavo

Con respecto a la seguridad no creo que sea peligroso sabiendola tratar

Última edición:
Por lo que veo hay demasiada paranoia con respecto a estos temas, si lo que piensa es tener un blo de noticias nadie tiene por que irlo a golpear, matar, secuestrar...

A mi tambien me amenazaron muchas veces y no tengo ningun blog narco, o de trafico de armas. Cuantas amenazas se cumplieron...eemm....una?... no, ninguna.

me gusto tu diseño, pero de verdad deberías cuidar tu identidad, aca por donde vivo eso no es un juego, ni nada gracioso como tu lo quieres tomar, sinceramente creo que es algo medio enfermo, pero en fin... uno da su humilde opinión, al parecer tu ya tomaste tu decisión, exitos!!!

amigo, sin tener animo de prohibir, te sugiero que retires ese proyecto, no sabes con quienes puedes estar jugando, imaginate que las victimas de los porta narco mensajes no lo tomen bien, la policia, el ejercito, el gobierno federal, el mismo narco, creo que estas jugando con fuego y te recomiendo invertir tu sabiduria y tiempo en otras cosas

ademas hay un forero beta que esta preso por hablar algo del gobierno, imaginate que necesiten un chivo espiatorio y seas tu

¿De qué va la web? no entiendo de qué trata, bueno con respecto a la temática ten cuidado pues el tema de narco es muy peligroso. Si bien he visto que el blog del narco es muy popular veamos qué tan riesgoso es ganar unos cuantos $ por exponerse, recordar que esas personas no siguen vías legales, sino el arma.

mira, no te voy a decir que desistas porque no es lo que quiero, lo que quiero es que tomes medidas de seguridad, con un simple Whois ya me entere que te llamas Jonathan y que eres de DF mexico, y hasta tu mail.. tienes que tener proteccion de datos si quieres tomar medidas de seguridad, pueden llegar hasta usar tu pagina para motivos mas siniestros.. pero no desistas.. Solo asegurate..
Si lo tomas con humor, hazlo de humor.. que la gente se de cuenta de ello.. Ahora como esta el diseño parece mas siniestro ..
espero que me entiendas.

un saludo.

pd Cual es el forero que esta preso y cual era su pagina??

esta aqui el dato del forero preso Enlace eliminado

Por lo que veo hay demasiada paranoia con respecto a estos temas, si lo que piensa es tener un blo de noticias nadie tiene por que irlo a golpear, matar, secuestrar...

A mi tambien me amenazaron muchas veces y no tengo ningun blog narco, o de trafico de armas. Cuantas amenazas se cumplieron...eemm....una?... no, ninguna.

Obviamente no vives en México!
Aca una amenaza de ese tipo no es para nada un juego, cerca de donde vivo hay pueblos/ciudades donde ni siquiera puedes hablar mal de las personas que se dedican a esto o tu cabeza aparece en otra ciudad literalmente! y eso lo puede confirmar Santi, bueno tan solo en algunos lugares no puedes ni tener un buen auto ya que te lo quitan para usarlo ellos!

Haber, no lo veo mal por que solo paso cosas que ya están publicadas en sitios de noticias agregando un toque personal, las personas pueden dar su opinión y así.

muy buena la idea me gustan los muñecos que salen XD...

Solo te digo una cosa, whois privado.

Aparte, por seguridad de los que publican ahí no deberias mostrar sus correos 😛

por lo que veo la tematica no es recomendable, yo creo que deberias seguir el consejo de tus compatriotas, podrias probar con lo mismo usando otro tema como para hacer humor y evitar problemas, el sitio lo veo sencillo pero me gusta, los iconos de muqñecos estan muy buenos, si sigues suerte con el proyecto!.

Parece que decidiste desistir, a final de cuentas para como estan las cosas aqui en mexico, una cosa es tratar ese tema como una " subtematica en algun blog, a hacer algo dedicado a esas cosas, y mas con dominio y todo, es jugar con fuego man, esos weyes no se andan con cuentos, si te quieren joder te van a joder.

Mejor perder 4 usd que otra cosa man, somos amigos y te lo digo de buena fe bro

ojala lo hallas pensado bien.. puedes vender el dominio a un periodista independiente que quiera hacerse cargo... eso puede ser buena inversion... no te aflijas! Si vas a seguir hazlo del modo mas humoristico posible!

Atrás