Les presento Naruto Blog!

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta, hace mucho que no presumo un blog debido a que no me he estado dedicando tanto a los blogs, sin embargo ésta vez quiero presumirles éste blog:

Enlace eliminado

Tal vez aún no haya mucho que presumir en la web, pues el theme lo compré muy barato y apenas le modifiqué cositas para que se viera mejor, sin embargo le estoy poniendo mucho empeño al momento de publicar, pues estoy que le aplico todo mi conocimiento acerca de éste magnífico anime / manga como lo es Naruto.

Espero que les guste el sitio, y pues si hay alguna crítica será bien recibida.

Saludos!

😀 ya lo meti a favoritos con que no pongas tanta publicidad todo esta bien n.n si quieres puedo colaborar n.n amo este anime

Demasiados Spoiler veo, echara a cualquiera de la web en cuanto se coma uno.

Me gusta el diseño, yo también lo marco a favoritos :encouragement:

Pues aún no me queda claro si la temática manga es permitida por adsense.

No es por el tema Adsense. Si entro en tu web buscando leer el manga de esta semana me encuentro con un texto que me explica el capitulo.

Creo que deberías mostrar solo la portada o avisar de que vienen spoiler.

Esta lindo el blog la verdad pero creo que el manga no esta permitido por adsense segun un compañero que se dedica a eso

No es por el tema Adsense. Si entro en tu web buscando leer el manga de esta semana me encuentro con un texto que me explica el capitulo.

Creo que deberías mostrar solo la portada o avisar de que vienen spoiler.

100% de acuerdo. Creo que tendrias que enfocarte en no contar nada muy relevante para el capitulo. Quizas en donde contaste todo el capitulo ( 255 :/ menos mal que ya lo vi sino me lo cagabas ) podrias solo comentar el principio y lo demas dejarlo para que lo vean. Sino porque alguien entraria a esa pagina ?? para arruinarse la serie ???

Espero que se entienda a lo que me refiero igual me gusto bastante la web pero no voy a entrar porque casi me arruinas otra cosa :$

muy buena la web de naruto

100% de acuerdo. Creo que tendrias que enfocarte en no contar nada muy relevante para el capitulo. Quizas en donde contaste todo el capitulo ( 255 :/ menos mal que ya lo vi sino me lo cagabas ) podrias solo comentar el principio y lo demas dejarlo para que lo vean. Sino porque alguien entraria a esa pagina ?? para arruinarse la serie ???

Espero que se entienda a lo que me refiero igual me gusto bastante la web pero no voy a entrar porque casi me arruinas otra cosa :$

Tomaré en cuenta tu decisión, también estaba pensando en dedicarme más a las predicciones tanto de anime como de manga.

si quieres te puedo ayudar tengo blogs de animes saludos a proposito eres el dueño de miracine? si lo eres buena pagina yo soy dueño de un blogsito de peliculas llamada cinewow.tv 😉