Les presento nuestro canal! Opinion y sugerencias son bienvenidas :)

• Autor Autor luismiguel31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel31

luismiguel31

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Holaaa!

les comparto nuestro canal de YouTube de cocina "Niki cocina". Es un canal que empezamos nuestra esposa y yo, ella hacinedo los videos mostrando recetas de platos exquisitos! y yo haciendo todo el trabajo de edicion y promocion para dar a conocer mas el canal 🙂.

Suscríbanse, compartan, activen notificaciones y muchos like. Espero comentarios de qué tal les parece. NIKI Cocina / >> Click AQUI <<<

Vi este video .. te doy 2 consejos la intro me parece muy larga.. mas acción menos dialogo. Segundo en parte de esa intro y del video hacen efectos con voces agudas.. para canales de tiktok de niñas de 13 años, genial.. pero en un canal de cocina no le encuentro la razón de poner eso, es incómodo.

Vi este video .. te doy 2 consejos la intro me parece muy larga.. mas acción menos dialogo. Segundo en parte de esa intro y del video hacen efectos con voces agudas.. para canales de tiktok de niñas de 13 años, genial.. pero en un canal de cocina no le encuentro la razón de poner eso, es incómodo.

Muchas gracias por tus sugerencias! tomare en cuenta todo para nuestro proximo video.

Debes ser constante, YouTube actualmente es una maraton, el hábito hace al monje

A mi me sobra el efecto de la "voz aguda".

Atrás