Les presento Nuevos Celulares

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Hola a todos, hoy les presento mi nuevo proyecto con el cual pretendo adentrarme en otra temática, el blog se llama Enlace eliminado y en esencia trata de presentar noticias sobre nuevos teléfonos celulares, análisis y comparativas de los mas conocidos.

Esperando trabajarlo para mejorar el contenido, espero sus criticas y opiniones. Saludos

Opinion: Muy buen la temática, es muy visitada 😀
Criticas sobre Diseño:
Veo que es un template gratis por lo tanto no creo que le hayas hecho muchas modificaciones, pero igual esta muy lindo.
El logo esta lindo pero si vamos a la realidad, hay diseñadores que pueden hacer mejores diseños. Si tienes dinero y quieres invertir, puedes contratar un diseñador.

Contenido muy bueno, te recomiendo algo. No hagas Copy/Paste AUNQUE NO DIGO QUE LO HAGAS, solo es una recomendación por si en un futuro lo haces.

No veo nada mas para criticar, saludos y exitos con el blog.

Me encanta como le queda el diseño en gral!

Éxitos con el proyecto

Muy bueno bro, veo que vas a sacar adelante el proyecto, recuerdo que el dominio era uno por el que estaba pujando y no entré a ver como iva, debido a eso no gané, pero veo que al menos se le dará un bueno uso :tee:

Un buen dominio + buen contenido + buen theme = $$

Felicitaciones 🙂

Suerte con la web!

Éxitos amigo ojala te vaya bien con el proyecto, me hubiera gustado continuarlo pero tengo demasiados proyectos y mi tiempo se reduce es bueno saber que le das buen uso.

Amigo, me encantó el diseño y el contenido, trabaja duro y el éxito llegará. Sólo te doy el mismo consejo que te dieron antes, no hagas copy paste, sigue redactando así y te ir´´a muy bien.

Exitos con el proyecto 😀

Atrás