Huy la competencia jeje, si lo haces por diversión esta muye bien, tiene un logo bonito y la plantilla no cansa a la vista, aunque le falta mas contenido, tienes el gadget de entradas mas vistas, te recomiendo también añadas el de ultimas entradas, si le pones un slider seria mucho mejor, lo de paypal lo veo poco ético ponerlo en el sidebar, porque no lo pones en una seccion privada, los créditos casi no se ven, mejor quitalos xD
Parece que la tematica de tu blog sera solo hablar de curiosidades y no de noticias, pero cuando veas de aca en un año tu blog tendra visitas y tendras mas $$ por alli y querras abarcarlo mas, por eso mejor te digo que pienses a futuro y le vallas creando secciones con las etiquetas o cosas asi, pero tampoco te llenes de ellas, añade las que sean clave en las busquedas.
Me gusta en verdad el blog, se ve que le as puesto pasion, sera que por lo mismo que es nuevo estas emocionado, espero que no se te apague de aca en un tiempo como a muchos les a pasado y lo dejes avandonado, los lugares estrategicos que colocaste para la publicidad no esta mal pero tampoco bien le doy un 5 de 10.
Tambien e notado sobre la encuesta que esta en el sidebar derecho superior, creo que solo lo pusiste para que haga espacio xD, ya que tu blog es nuevo y no entrar mas que 1 o 2 o quizás exagerando 10 visitas al dia, y te aseguro que nadie interactuara con eso.
Guiate de otras paginas y de como están colocados sus anuncios, post, que ponen en sus etiquetas y los gadget que tienen ya que si a ellos les funcionan, a ti porque no?.
Yo tengo un blog de futbol y estoy progresando de apoco, pero tienes razon en que es estresante estar publicacando noticias y partidos y toda la mamada, por lo que yo solo se me resulta muy dificil, pero hay estoy dandole, cualquier consulta me la puedes hacer ya que creo que yo tengo mucho mas años que tu en esa tematica jeje.
Opinión final, no esta mal pero puede mejorar, felicitaciones...