Les presento Pelis365.com Peliculas online

• Autor Autor matidll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hola, gracias. Implementare publicidad mucho más adelante, pero voy a tratar de no abusar. A que te refieres con mascota?

Saludos!

Hola, gracias. Implementare publicidad mucho más adelante, pero voy a tratar de no abusar. A que te refieres con mascota?

Saludos!

Me refiero a una mascota, en la cabecera o no se...era una idea, ya que hay muchas páginas de películas y así los usuarios se quedan con la mascota de la página, para hacer marca y de paso marcar la diferencia teniendo una mascota de la página. Es solo una idea, yo la pondría. 😛anda:

Ah entiendo. Gracias,

Saludos!

Se ve bastante bien dentro de todo, ánimo y a meterle mucho contenido :encouragement:

Se ve bastante bien dentro de todo, ánimo y a meterle mucho contenido :encouragement:

Si, tiene pocas películas porque sinceramente solo tiene un mes online, a medida que pase el tiempo tendrá más películas. Gracias

Saludos!

Si, tiene pocas películas porque sinceramente solo tiene un mes online, a medida que pase el tiempo tendrá más películas. Gracias

Saludos!

Lo del contenido es lo de menos cuando se está empezando, yo me centraría en "COMO" vas a presentar ese contenido, por ejemplo, en la portada (como una opinión) pondría las "NEWS" del sitio o los "ESTRENOS" pero solo 10 (no 20...) no tantas como en este momento sino como una especie de presentación del sitio en la cual "SI" podes poner publicidad (sin invadir al usuario claro está), lógicamente que luego cuando uno busca por categoría ya se vuelve bastante molesto tener publicidad de cualquier tipo porque uno BUSCA CONTENIDOS y en esos lugares es TOTALMENTE INVASIVO tener publicidad ya que uno al buscar por categoría "busca contenidos"

también le agregaría un apartado de series animadas (digamos que para ver animé y esas cosas que atraen a muchos fanáticos) 😛4:

y una pregunta que tal vez me puedas contestar es ¿por que quitaste el menu de categorías cuando uno entra a las categorías? ¿eso tiene algun objetivo o solo lo quitaste porque si? es que uno cuando entra a la categoría "X" y de repente quiere saltar a la categoría "Y" debe NECESARIAMENTE volver al inicio y es un poco molesto andar navegando de esa forma... digo.. es una pregunta nomas...

Última edición:

Sinceramente no me había dado cuenta sobre lo de las categorías jaja, ya lo puse como dijiste. El tema de los animé voy a ver si lo implemento. El tema de las películas Estreno, se muestran todos los estrenos en el botón "Estrenos", al igual que las películas que recomendamos en el botón "Recomendadas"

Gracias, saludos!

Con todo respeto eso es un banner engañoso, si fuera un banner de publicidad de cualquier tipo debajo de la sinopsis no molestaría pero si se presta al engaño se llama "fraude"

tal vez podrías aplicar una publicidad (que no se preste al engaño) en ese mismo lugar sin que rompa con el diseño, pero ese botón de "DESCARGAR PELICULA" no es digamos que lo mas conveniente.

A mi me ha gustado mucho tu web, pero he visto que sólo sale el título de la película al pasar el ratón por encima y creo que sería mejor que el título se viera escrito debajo de la cartelera sin tener que pasar el ratón. Y también creo que podrías poner los nombres de los protagonistas y tal vez el director, ya que hay gente que escoge ver las películas por los actores que salen en ellas. 🙂