Presento Web de pelis online

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los estan escrapeando a full, esta bastante inestable jeje...

Mejor empieza otra y no la publiques en el foro xd

Hola betas,

Presento una web de pelis super simple. Que mejoras se puede hacer aparte de que no tiene imágenes destacadas para que sea mas rápido la carga.

Películas Online

Saludos betas
Saludos, deberias mejorar un poco el home en el sentido de portadas y el fondo, claro ya lo ultimo es gustos personales, pero segun estandares de estetica es mejor un color solido a una imagen, repito son gustos propios, del resto es una web sencilla y precisa, queria preguntarte, que servidor o reproductor usas para las subidas, es rapido y muy bien optimizado

Hola betas,

Presento una web de pelis super simple. Que mejoras se puede hacer aparte de que no tiene imágenes destacadas para que sea mas rápido la carga.

Películas Online

Saludos betas
la web de firma, que finalidad tiene, o sea en que nicho estaria compitiendo?

Consulta ¿Cuánto cobrarían por agregarle una imagen principal a todas las películas sin imagen destacada? tamaño 400x225

Está buenísima, me estoy vacilando una peli allí (Sociedad Americana de Magos Neg**) y está en 1080p 😀

se cayo

se volvió a caer o como fue

Despues de una semana de regreso, no ataquen por favor.

Jaja es que no lo deben hacer a proposito, los deben matar por los scrappers esos que usan para bajarse las peliculas.

Jaja es que no lo deben hacer a proposito, los deben matar por los scrappers esos que usan para bajarse las peliculas.
si esto de mantener una web de pelis es complicado

Vine a ver la web de películas, pero me quede con la de la firma, me dio un aire a la de SUICIDEGIRLS 😎

Hola betas ¿quería preguntar si les funciona correctamente el reproductor? se los agradecería mucho ,saludos

Hola betas ¿quería preguntar si les funciona correctamente el reproductor? se los agradecería mucho ,saludos
Me meti como a 6 y en todas me cargo bien el reproductor, lo que no me carga son algunas imágenes de las películas en el home

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    76,1 KB · Visitas: 36
no esta nada mal pero le has metido publi por doquier, 😛😛, de forma intencionada he cerrado el bloqueador de publicidad y vaya vaya,

Si, el reproductor me lo bloqueó el antivirus de la pc, pero supongo que si alguien busca una pelicula sabrá pausar también el antivirus por unos minutos

Atrás