Les Presento Pelisonrd mi nuevo proyecto

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve muy bien estructurada, limpia y sin publicidad, nose, no puedo decir nada maloXD

carp4ever

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
esta buena amigo, veo que usas el host de plyd.t para las peliculas me parece interesante ya que asi la pagina no tiene publicidad pero ganas con el host, suerte en tu proyecto ;)

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Se ve muy fina, destaca ante las demás :encouragement:

Aunque creo que el logo está muy simple, se podría hacer algo más llamativo.

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
El dominio no me convence, es un poco difícil de recordar, te faltan corregir algunos detalles en diseño sobre todo en la parte interna donde se ve la película.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos le presento mi nueva web espero que le guste

Pelisonrd | Estreno 2014 | Peliculas Vk | Proximo Estreno

Dejen sus criticas positivas como negativa así nos ayudan a mejorarla la web esta pensada para que el usuario se sienta cómodo sin publicidad que estorbe ni pop up molesto ya que eso a mi no me gusta y tampoco a ustedes ya saben dejen sus comentarios.

Me encanta tio, sin duda esto va para favoritos, aunque el nombre es dificil de recordar aun asi esta perfecto!! :encouragement:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Para mi, Solo tendrías que cambiar el logo... el diseño esta limpio y el nombre lo veo normal ( porque es de mi pais xD ) ...

Éxitos !

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Gracia por tu critica es que me gusta poner las iniciales de mi país a mis web no se porque

Si... Yo tambien tuve una con las iniciales ( o tengo ... pero abandonada ) en fin.. la web esta bonita :) !