Les Presento Pelisonrd mi nuevo proyecto

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
Hola amigos le presento mi nueva web espero que le guste

Pelisonrd | Estreno 2014 | Peliculas Vk | Proximo Estreno

Dejen sus criticas positivas como negativa así nos ayudan a mejorarla la web esta pensada para que el usuario se sienta cómodo sin publicidad que estorbe ni pop up molesto ya que eso a mi no me gusta y tampoco a ustedes ya saben dejen sus comentarios.

Se ve muy bien estructurada, limpia y sin publicidad, nose, no puedo decir nada maloXD

esta buena amigo, veo que usas el host de plyd.t para las peliculas me parece interesante ya que asi la pagina no tiene publicidad pero ganas con el host, suerte en tu proyecto 😉

esta buena amigo, veo que usas el host de plyd.t para las peliculas me parece interesante ya que asi la pagina no tiene publicidad pero ganas con el host, suerte en tu proyecto 😉

gracias se agradece

Se ve muy fina, destaca ante las demás :encouragement:

Aunque creo que el logo está muy simple, se podría hacer algo más llamativo.

El dominio no me convence, es un poco difícil de recordar, te faltan corregir algunos detalles en diseño sobre todo en la parte interna donde se ve la película.

Hola amigos le presento mi nueva web espero que le guste

Pelisonrd | Estreno 2014 | Peliculas Vk | Proximo Estreno

Dejen sus criticas positivas como negativa así nos ayudan a mejorarla la web esta pensada para que el usuario se sienta cómodo sin publicidad que estorbe ni pop up molesto ya que eso a mi no me gusta y tampoco a ustedes ya saben dejen sus comentarios.

Me encanta tio, sin duda esto va para favoritos, aunque el nombre es dificil de recordar aun asi esta perfecto!! :encouragement:

tanto el logo como el dominio no va 😱
todo lo demás todo bien:encouragement:

Para mi, Solo tendrías que cambiar el logo... el diseño esta limpio y el nombre lo veo normal ( porque es de mi pais xD ) ...

Éxitos !

Para mi, Solo tendrías que cambiar el logo... el diseño esta limpio y el nombre lo veo normal ( porque es de mi pais xD ) ...

Éxitos !

Gracia por tu critica es que me gusta poner las iniciales de mi país a mis web no se porque

Gracia por tu critica es que me gusta poner las iniciales de mi país a mis web no se porque

Si... Yo tambien tuve una con las iniciales ( o tengo ... pero abandonada ) en fin.. la web esta bonita 🙂 !

Atrás