Les presento Perú Desconocido

• Autor Autor Jeshvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jeshvan

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les presento mi proyecto Perú Desconocido, la web nace con la finalidad de dar a conocer los destinos turísticos poco difundidos de cada provincia por el momento de mi región, posteriormente de otras regiones, sé que la idea es demasiado idealista, pero seré perseverante con este proyecto, hace poco estuve en Aija, una provincia con destinos turísticos muy impactantes, pero poco difundidos, con apoyo de la municipalidad pude conocer lugares donde no pensé llegar, mi amigo me comparó con Manolo del Castillo (Reportaje al Perú), está en Google, creo que lo hizo de joda... En realidad, por ahora tenemos una mínima cantidad de visitas, entre 100-200 visitas netamente de redes sociales, ya que los que son del lugar están compartiendo como locos los artículos que redacto.

Espero les guste la web: Perú Desconocido, Explorando lo Desconocido de nuestro país, Perú , espero le den un Like al Fan Page de PerúDesconocido 😀

Gracias, si hay algo que hacer para mejorar, por favor me lo dicen.

Muy buen proyecto, me gusta la web, mucha suerte con ese proyecto.

esta muy buena la idea y la pagina web esta muy buena felicitaciones

Me gusta la idea que tuviste, aunque con respecto al sitio web lo veo muy chico de ancho al theme :ambivalence: A darle para adelante, suerte con el proyecto!

Buena Suerte con ella.

También me parece que el ancho del contenido del theme es un poco estrecho, yo le pondría un poquito más. Y cambiando la imagen de fondo luciría aún mejor.😉

Buena Suerte con ella.

También me parece que el ancho del contenido del theme es un poco estrecho, yo le pondría un poquito más. Y cambiando la imagen de fondo luciría aún mejor.😉

Muchas gracias!

Esta interesante tu sito wed :encouragement:

Se ve muy entretenida tu web. Suerte.

interesante tu sitio web, pero no crees que exageras en el titulo??

Explorando lo Desconocido de nuestro país, Perú | Chacas | Aija | Chavín de Huántar | Huaraz | Laguna 69 | Información turística de Perú | Don Bosco | Santiago Antúnez de Mayolo | Perú | Provincias de Perú | Fiesta en Aija | Fiesta en Chacas | Artesanos de Chacas

parece que no ha leido lo basico del seo...

éxitos con tu proyecto, lo único es que no me gustó la combinación de colores, seria bueno poner colores más claros, símbolos e imágenes que hagan referencia al Perú.

Saludos

interesante tu sitio web, pero no crees que exageras en el titulo??

parece que no ha leido lo basico del seo...

Jejeje... Quise ver que salía, mira elcomercio.pe, tiene un título parecido, creo que cambiaré las palabras de mi titulo... Muchas gracias

Me gusta el estilo del sitio, pero se demoro algo de tiempo en cargar por completo.

PD: Pensé que era una página de cosas "paranormales" que sucedían en Perú.

interesante la página, suerte en tu proyecto :encouragement:

Hola a mi me gusto el contenido de tu sitio, y eso es lo que lleva al éxito, el buen contenido siempre es compartido, ahora falta más difusión, constancia y el tiempo llevara a el éxito.:encouragement:

Atrás