J
Jeshvan
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les presento mi proyecto Perú Desconocido, la web nace con la finalidad de dar a conocer los destinos turísticos poco difundidos de cada provincia por el momento de mi región, posteriormente de otras regiones, sé que la idea es demasiado idealista, pero seré perseverante con este proyecto, hace poco estuve en Aija, una provincia con destinos turísticos muy impactantes, pero poco difundidos, con apoyo de la municipalidad pude conocer lugares donde no pensé llegar, mi amigo me comparó con Manolo del Castillo (Reportaje al Perú), está en Google, creo que lo hizo de joda... En realidad, por ahora tenemos una mínima cantidad de visitas, entre 100-200 visitas netamente de redes sociales, ya que los que son del lugar están compartiendo como locos los artículos que redacto.
Espero les guste la web: Perú Desconocido, Explorando lo Desconocido de nuestro paÃs, Perú , espero le den un Like al Fan Page de PerúDesconocido 😀
Gracias, si hay algo que hacer para mejorar, por favor me lo dicen.
Espero les guste la web: Perú Desconocido, Explorando lo Desconocido de nuestro paÃs, Perú , espero le den un Like al Fan Page de PerúDesconocido 😀
Gracias, si hay algo que hacer para mejorar, por favor me lo dicen.