Les presento planeta24h un blog de pequeñas historias inspirativas, curiosas...

• Autor Autor Andrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrake

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recién me a cabo de registra al foro y pues al ver el apartado para presentar webs quises compartirles un sitio web el que vengo trabajado hace como 3 meses:

Se trata de Planeta24h - Gran dosis de contenido social 24 horas al dia... un blog hecho por jóvenes para almas jóvenes llena de historias locas, entretenimiento y experiencias destinadas crear conciencia y cultura. Un Inspirador lugar, que comparte pequeñas historias, Contenido social 24 horas al día.

Sin mas nada que decir los invitos a descubrir mas de que se trata, espero sus prontos comentarios Saludos!!

Quienes quieran colaborar y pertenecer, pues las puertas están abiertas: skype andrakedark

PD: el tema esta diseñado desde 0

Última edición:
Esta muy chulo el blog, y el theme me encanta:encouragement:

Se ve interesante, exitos con tu proyecto!

Muy bueno. Le pongo cinco estrellas por el diseño y el contenido. Sigue adelante. :encouragement:

te inspiraste en Upsocl???? , parece que la tematica es rentable, suerte con tu proyecto.:encouragement:

te inspiraste en Upsocl???? , parece que la tematica es rentable, suerte con tu proyecto.:encouragement:

No en betazeta, Gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias Saludos!!

- - - Actualizado - - -

Muy bueno. Le pongo cinco estrellas por el diseño y el contenido. Sigue adelante. :encouragement:

Gracias Saludos!!

- - - Actualizado - - -

Se ve interesante, exitos con tu proyecto!

Gracias Saludos!!

- - - Actualizado - - -

Esta muy chulo el blog, y el theme me encanta:encouragement:

Gracias Saludos!!

Muy bueno tu sitio... qué bueno que tenga ssl... te felicito!

Me llamó bastante la atención y me encanto el diseño del sitio, muy accesible y navegable, con muchas opciones de contenido, contenido y títulos que provocan curiosidad e invitan a leer más sobre alguno de los temas, muy buen proyecto, mucho éxito, podría ser viral si se le diera más promoción, ya que es contenido muy bueno que por lo general provoca curiosidad.

Se ve muy prometedor! mucha suerte con tu proyecto!

Me llamó bastante la atención y me encanto el diseño del sitio, muy accesible y navegable, con muchas opciones de contenido, contenido y títulos que provocan curiosidad e invitan a leer más sobre alguno de los temas, muy buen proyecto, mucho éxito, podría ser viral si se le diera más promoción, ya que es contenido muy bueno que por lo general provoca curiosidad.
Exelente comentario muchas gracias jesuat

Muy bueno tu sitio web. ¡Éxitos con tu sitio!

Siempre me gusta esta temática, el diseño también me parece bonito.

Excelente web, esta muy profesional mucha suerte, yo le doy 10 de 10. :star2:

PD: El theme es diseño propio, si no lo es me darías el nombre ? :ghost:

EDIT: Ya vi que lo diseñaste tu, te quedo muy bien. 🙂

Última edición:
muy bueno! espero saques adelante tu nuevo Proyecto.

Que lindo responsive, me enamoré. Por otro lado esa ventana emergente de incitar a darle "Me Gusta" a upsocl se psrece. Suerte en tu proyecto.

Atrás