Les presento: PortalChiautla.com | Tu portal de información y entretenimiento

Makyntosh Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2010
Hola que tal, les presento una web de un municipio de Puebla, Mexico hecha en joomla, con ZOO y elementos de Zoolanders, que incluyen las secciones CONOCE, UBICA, ENTERATE, VE, y COMPRA VENDE.

Secciones hechas con:

ZOO - contenido
ZOO - Directorio
Adsmanager - Anuncios Clasificados

Enlace eliminado

Denme su punto de vista, opinión y critica de la página.

Saludos

Última edición:

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Hola maky, siempre que publican un website basado en joomla es interesante y pues bueno me gusta un diseño limpio y me carga bien, solo por si ocupas recursos para tu web, no se si conozcas la Enlace eliminado xD, salud2. :p8:

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Hola maky me tarda un poco en cargar la web, no se si será cosa de mi PC, el diseño me parece atractivo, limpio y ordenado.

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2010
Hola [MENTION=35283]Joomlas[/MENTION] y [MENTION=48892]pixelito[/MENTION], gracias por sus opiniones, efectivamente tarda un poco, ya trate de solucionarlo con JCH Optimize y logro optimizarlo de buena manera, pero pierdo los efectos que tienen widgetkit y no logro poner las excepciones correctas.

El peso total de la página principal es de 1.6 MB, optimizada alcanza los 700kb, ya se optimizo el tamaño de fotos, fondo pero el Css y JS son los culpables de tanto peso.

Aun así, el tiempo promedio es de 2.5 minutos y la página es responsiva, siendo el 40% de nuestros visitantes dispositivos moviles.

Gracias por tu recomendación Joomlas...