L lennuc Préstamo Ni Redactor 7 Mar 2010 #1 Hola ando presentando mi nuevo blog Programas Linux recien solo tiene 1 noticias escrita, pero todos los dias le ire agregando minimo 1 al dia. :top:
Hola ando presentando mi nuevo blog Programas Linux recien solo tiene 1 noticias escrita, pero todos los dias le ire agregando minimo 1 al dia. :top:
E El Maxi Gamma 7 Mar 2010 #2 Pienso que es un buen dominio, con constante publicación seguro que tendrás éxito!
Fabián Rodríguez Lambda Programador Verificación en dos pasos activada 7 Mar 2010 #3 Buen dominio, aunque debiste agregar un poco más de contenido antes de presentar el blog, pero bueno, éxito con el proyecto.
Buen dominio, aunque debiste agregar un poco más de contenido antes de presentar el blog, pero bueno, éxito con el proyecto.
D Daniel Ansaldi Delta Programador 7 Mar 2010 #4 Buen dominio, está bueno, me gustó el theme. Aunque le falta algunas cosas que traducír. En fin, suerte y éxitos 🙂
Buen dominio, está bueno, me gustó el theme. Aunque le falta algunas cosas que traducír. En fin, suerte y éxitos 🙂
L lennuc Préstamo Ni Redactor 7 Mar 2010 #5 Si se que era apurado para presentar, pero despues seguro me iva a olvidar (?) jeje.
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 7 Mar 2010 #6 La verdad que coincido con lo del domino, se ve bueno Tirale pilas al proyecto y de seguro éxito asegurado 🙂 Saludos
La verdad que coincido con lo del domino, se ve bueno Tirale pilas al proyecto y de seguro éxito asegurado 🙂 Saludos