Les Presento Quebarbaro.com.mx

• Autor Autor 12oberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12oberto

12oberto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos el día de hoy vengo a presentar mi sito como es tradicion, es de reciente creación va para 3 semanas me he demorado en armarlo por que no se mucho de edición "códigos y todo eso", pero poco a poco he ido sacando adelante este proyecto por eso hasta el día de hoy que esta un poco mas decente he venido a presentárselos.

El blog es; Enlace eliminado

Es de diversas temáticas como hablamos de tecnología se habla de chistes o videos graciosos, intente hacer un blog versátil y aunque no es monedita de oro mi objetivo es que le caiga bien a todos.

Les pido a todos sus criticas constructivas o destructivas son muy importantes para mi mas por que voy comenzando en esto.

En fin Enlace eliminado les presento mi blog saludos.

Se ve bien, pero te recomendaria cambiar el header por uno mas estilizado, saludos paisano !

El contenido es muy bueno, el diseño deja mucho que desear. Suerte.

Se ve bien, pero te recomendaria cambiar el header por uno mas estilizado, saludos paisano !

Anotado a puntos a mejorar gracias!!

Un gusto encontrar gente del estado por aqui saludos paisano.!

Me encantó el diseño y el contenido! sólo te recomiendo cambiar el header.
Va muy bien el sitio.

El contenido es muy bueno, el diseño deja mucho que desear. Suerte.
Gracias buscare mas informacion para mejorar el diseño no se mucho de diseño jeje pero indagare en eso!

Me encantó el diseño y el contenido! sólo te recomiendo cambiar el header.
Va muy bien el sitio.
Muchas Gracias tomare muy encuenta tu recomendacion de cambiar el header desde hoy comenzare a buscar quien me pueda diseñar uno mejor 🙂 Saludos!

Atrás