Les Presento Reydelared.com para ganar dinero online !!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante contenido, aunque cambiaría el theme

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Interesante contenido, aunque cambiaría el theme

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo, estoy por hacerlo pasa que lo hice ayer en la madrugada xD

Saludos

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 14:20 ----------

Hoy nuevo diseñito en camino 🙂

pronto subo theme y todo 😀

La mejor vibra para tu nueva pagina salu2 !!

Ya había visto tu página desde hace unos días, me gusta el contenido y en esperar de que actualices ese theme 🙂

La mejor vibra para tu nueva pagina salu2 !!

Gracias! 😀

Ya había visto tu página desde hace unos días, me gusta el contenido y en esperar de que actualices ese theme 🙂

Sii, estoy en ello 😀

Que bueno que te haya gustado el contenido, voy a iniciar los primeros meses con temas de término medio y luego voy por cosas más avanzadas.

Cuando quieras aportar algo como invitado con mención a algun proyecto tuyo pues me dices, también se aceptarán aportes.

Saludos

Que tal amigos del foro, les cuento que me estoy haciendo un sitio web que hablará sobre todo tipo de cosas para ganar dinero online: El Rey de la Red | Todo sobre Ganar Dinero en Internet y algo más

internet-king.gif

Siempre he querido hacerme un blog "Personal / Negocios" en donde pueda contar buenas experiencias y pues no lo monetizaré sino que el modelo será de poner contenido de mucha calidad para los lectores interesados en el tema de las ganancias por internet, y pues quizás al recomendar algunos programas gratis con versión de paga de vez en cuando, pero se concentrará sólo en contenido valioso, habrán muchas entrevistas de gente famosa dentro de el Foro y afuera de el sobre el tema, contaré experiencias propias, que hice, en que la regué y todo tipo de temas para tener algo bonito y útil para ustedes.

Una de las razones de el sitio es para tener una automotivación, en los momentos en que me ponga sentimental, pueda ver mis artículos, la forma motivadora en que escribí, y seguir luchando en el sector.

Será un lugar para aprender todos cosas nuevas y compartir experiencias que funcionan.

Se hablará de todo tipo de cosas, y se pondrán tutoriales desde la raíz para estar actualizados en todo.

Al inicio habrán secciones de tutoriales en donde necesitaré algún redactor que sepa sobre el tema para subir algunos contenidos, interesados en ganar algo de dinero escribiendo en el sitio algunas semanas, pues está invitado también, solo me manda privado.

Ahora bien, porque jodidos se llama "Rey de Internet" ?, pues se llama así inspirado en el episodio de Homero Simpson en donde le nace por emprender su propia empresa virtual, se volvió popular en poco tiempo a modo que Bill Gates le compró la empresa (Que nunca le pagó) xD, a todos nos gustó esta escena y nos identificamos.

Bueno, pues nada.. espero les guste la idea y pues pongan el site a favoritos, mañana subo botones sociales y maneras para que te suscribas y recibas el contenido sin estar monitoreando el sitio, también acepto propuestas de alianzas, consejos como invitado en donde se te pondrá enlace referencial, y todo tipo de ideas y sugerencias, todo por privado muy bien aceptado.

Saludos y éxitos 😛anda:

Echo de menos el cuadro para suscribirme a tus nuevos post.
Me gusto tu blog

Enviado desde mi movil

Echo de menos el cuadro para suscribirme a tus nuevos post.
Me gusto tu blog

Enviado desde mi movil

Hoy le dedico unas horas en la estructura, gracias por el detalle 🙂

Vamos con toda, voy a hacer un experimento en Facebook promocionando publicaciones te cuento luego a ver como me va.

Saludos

Nada yo ya no creo en esto desde ya hace mucho pero adf ly si paga y muy bien lo digo por experiencia con mi sitio

Hoy publiquè un pequeño tema sobre facebook.

Publicanos tu historia desde el inicio,altas y bajas :ghost:, cosas que has comprado y fotos de viajes, eso motiva más 😀
PDT: Ya me leí la de aqui.

Excelente idea, voy a planear eso paso por paso, luego voy a seguir con tutoriales de dificultad media para luego hablar de temas más avanzados :top:

Ya actualicé algunos temas 😀

Ya subí un par de nuevos posts 😀 🙂

Excelente sitio. Te felicito :encouragement:

Yo tambien estoy iniciando un proyecto de la misma tematica, con el mismo theme xDDDDD ya lo presentare cuando tenga al menos 1000 visitas diarias. 😛irate:

Excelente sitio. Te felicito :encouragement:

Gracias.

Yo tambien estoy iniciando un proyecto de la misma tematica, con el mismo theme xDDDDD ya lo presentare cuando tenga al menos 1000 visitas diarias. 😛irate:

Cual es?

El mismo theme jajajajaja haragán que no es uno de editarle un theme original xD, más adelantito si lo hago xD

Gracias.

Cual es?

El mismo theme jajajajaja haragán que no es uno de editarle un theme original xD, más adelantito si lo hago xD

Aun es muy nuevo solo tiene unos cuantos articulos pero si le hice pequeñas modificaciones al theme ya te contare como va quiza hasta me vendes reseñas. :devilish::devilish::devilish:

Atrás