jorge desaliceta
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, foreros. Les quería presentar Shorteners.net; una de mis herramientas de creación personal de la que estoy más orgulloso.
Es un sitio donde puede encontrar las tasas de pago de los principales acortadores que pagan y otra información relevante. Shorteners.net funciona rastreando las tasas de pago de los acortadores de enlaces que pagan a diario y creo que es el único sitio que hace esto.
Estas son algunas de sus características más destacables:
Hay información relevante; las visitas máximas que se cuentan desde la misma IP, los años y la fecha de antigüedad del acortador, las condiciones de pago y el tráfico que se considera legítimo, etc.
También puede filtrar los acortadores:
También puede ordenar los acortadores:
El sitio funciona desde hace algunos años, pero siempre está abierto a sugerencias. Por el momento tiene casi 100 acortadores de URL cuyas tasas se analizan.
Muchas gracias por leer.
Enlace al sitio: shorteners.net
Es un sitio donde puede encontrar las tasas de pago de los principales acortadores que pagan y otra información relevante. Shorteners.net funciona rastreando las tasas de pago de los acortadores de enlaces que pagan a diario y creo que es el único sitio que hace esto.
Estas son algunas de sus características más destacables:
- Hace el promedio de todos los países, teniendo en cuenta la tasa global (worldwide deal) para ordenarlos en el ranking.
- También es posible seleccionar fácilmente un país a través del mapa para conocer la clasificación del territorio seleccionado.
- Si algún acortador no funciona o tiene algún problema en el servidor lo indica.
- Tiene un bot para Twitter que advierte sobre cambios generales en las condiciones, así como en las tarifas.
- Puedes votar acortadores, tanto positivamente como de forma negativa.
Hay información relevante; las visitas máximas que se cuentan desde la misma IP, los años y la fecha de antigüedad del acortador, las condiciones de pago y el tráfico que se considera legítimo, etc.
También puede filtrar los acortadores:
- Por método de pago.
- Por la posibilidad de incluir y compartir contenido en sitios para adultos y Torrent.
- Si cuenta más de una visita por IP.
También puede ordenar los acortadores:
- Por el promedio de sus tarifas
- Por antigüedad: el tiempo transcurrido desde que se registró el dominio del acortador.
- Por novedad en el ranking. Los más recientemente incluidos en el ranking primero.
- Por votos positivos totales: Aquellos con los votos más positivos primero.
El sitio funciona desde hace algunos años, pero siempre está abierto a sugerencias. Por el momento tiene casi 100 acortadores de URL cuyas tasas se analizan.
Muchas gracias por leer.
Enlace al sitio: shorteners.net