Les presento Spoiler Alert!

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Buenas! Sumado al pequeño enjuague capilar que sufrió mi otro blog, Enlace eliminado, sumo a la grilla uno nuevo: Enlace eliminado.

Para los que no saben qué es un spoiler, pasen a buscarlo en Wikipedia. Es como contar el avance de una serie, o lo que pasó en un capítulo muy fresco, y cagarte la sorpresa.

El fin del blog no es cagarles la sorpresa ni mucho menos, sino ir opinando sobre capítulos de series de televisión que voy viendo y me gustaría dejar plasmados ahí. Después de algunas luchas con el PHP pude hacer un formulario muy básico para que, los que estén interesados en subir su opinión, puedan hacerlo.

Imagino que hay muchos fanáticos de series por acá, así que los invito a todos a participar desde los comentarios y también desde el formulario :rock:

Saludos! :congrats:

me gusta tu blog, el theme es sencillo como me gustan, por cierto nunca pude encontrar un theme como ese, donde lo encontrastes?

Bueno, la unica que veo de las que hablas es Chuck, he visto algunos de supernatural y un par de Fringe, pero eso si, el blog en egneral me gusta bastante. Suerte!!

Exitos en tu proyecto amigo.

Gracias! La cantidad de series va a ir subiendo, por ahora hay 4 o 5 pero estoy viendo como 10 en este momento, sólo que a veces no hay nada nuevo que decir hasta que haya episodios estreno.

@mejia el theme lo hice con el editor de Blogger. Es el primero de la lista, con un fondo de Chuck que le agregué yo, enlaces en color azul, división de a 3 en el footer y... algún que otro retoque en el estilo de las tipografías y el pie de entrada. Nada más 🙂