Les presento Tecnologiaes

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema me encanta. Lo único que no me gusta es que tienes las entradas y al lado una barra con las mismas entradas pero mas pequeñas. Cámbialo por entradas populares o algo así :')

¡Saludos!

esta muy bueno el theme felicitaciones.

Justo hoy vi que more... lo vendía y me llamó la atención, pues es bonito. Suerte con él y espero que te salga bien la inversión!

Justo hoy vi que more... lo vendía y me llamó la atención, pues es bonito. Suerte con él y espero que te salga bien la inversión!

estoy seguro que la inversion si me salio, me vendio este y ************* en solo $100 el de economias es muy bueno por el dominio

Para mi esta bien el theme, suerte en tu nuevo proyecto 😀

estoy seguro que la inversion si me salio, me vendio este y ************* en solo $100 el de economias es muy bueno por el dominio

ah jaja compraste los dos que vendía, pues bien si el de economias es bueno el dominio, muchísima suerte 😀!

yo solamente veo un poco pelada la barra de la derecha.. lo demás está super bien!

Me gusta el diseño, es el mismo que uso en AM pero tendrás que actualizar mucho para que el theme se luzca. Te recomiendo cambiar de theme. Exitos con el proyecto!

Lindo... dnd joker 😛 jajaja

Gracias por sus comentarios

Atrás