Les presento TecnoSabios

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BmVortex

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB, con mi amigo Enlace eliminado hemos decidido juntarnos para llevar a cabo un nuevo blog, ya hace tiempo que está pero yo me uní hace una semana aproximadamente.
Sin mas que decir, muchas gracias 😀

Link: Enlace eliminado

Última edición:
Hola amigos de FB, con mi amigo Enlace eliminado hemos decidido juntarnos para llevar a cabo un nuevo blog, ya hace tiempo que está pero yo me uní hace una semana aproximadamente.
Sin mas que decir, muchas gracias 😀

XD ya lo presente hace tiempo ^^ y en mi firma esta D: siempre tan activo xDDD

Yo lo presento por mi parte 😛

bueno yo no conocía su web me gusto mucho, les deseo mucho éxito.....

la parte donde estan el numero de comentarios... esta descuadrada y te falta traducir parte del texto que compone la plantilla

mucha suerte para los dos, yo también veo los números de los comentarios descuadrado

Buenas.

Mucha suerte; me gusto los "cuadrados" animados despegables de la izquierda (supongo que con JavaScript), quedan muy buenos. (Aunque ojo que el link del contacto por mail es erróneo).

Saludos!

jajaj fail, les deseo lo mejor a los dos, espero que ganen mucho $$$ por que al final eso es lo unico que importa.

Los blogs de tecnologia son como los bebes chinos, nacen a cada rato xD

Fuera de la broma el blog esta muy bien, las pestañas de la izq. se ven medio raras sin activar, ya activadas lucen bien. Por cierto el footer se ve desporporcionado, el texto comments (x) se sale del globo de informacion (solo debe ir el numero) y hay una categoria de mas en el menu (se desborda), fuera de eso el theme convergence esta bien.

Suerte con el nuevo proyecto.

Atrás