Les presento tiposdemascotas.com

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos para todos, este día y me alegro que nuevamente un par de semanas después les vengo a presentar mi nuevo proyecto, en efecto, estoy hablando de Enlace eliminado

Creo que ya lo tengo listo y ya sólo me faltaría más adelante monetizarlo, quisiera saber sus opiniones constructivas y si les gusto el sitio unanse 🙂

Última edición:
muy buen blog, me encanto

me gusta mucho sigue a si, muy interesante, muy bueno 🙂

No está mal, pero yo le daría mayor profundidad a los artículos y castellano algo más neutro

Muy bueno tu blog me gusto mucho un poquito nada mas un poquito mas de color 😉 :encouragement: Suerte con el proyecto 😉

Gracias por sus comentarios, los tomare en cuenta, con respecto al contenido trate de hacerlo muy personal y es que siento es una temática que lo necesita.

Sigo viendo sus comentarios!! 🙂

Hola que te parece un intercambio de enlaces de tu webs de mascotas con una web de animales que tengo.

Te lo digo por aquí ya que tienes la bandeja llena.

Ya me dices. Saludos.

Hola que te parece un intercambio de enlaces de tu webs de mascotas con una web de animales que tengo.

Te lo digo por aquí ya que tienes la bandeja llena.

Ya me dices. Saludos.

No me había dado cuenta jejejeje, puedes mandarme un MP ahora si lo deseas, procedo a cerrar el tema, debido que sólo desviaríamos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás