Les presento : Tv y Manga

• Autor Autor xmadmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xmadmax

xmadmax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les presento mi web que acabo de actualizar, antes estaba en blogger, ahora esta en wordpress con un nuevo diseño y en hosting de pago.

Tv y Manga - Tv y Manga - mangas online español

La web es para leer mangas en español online, la forma de lectura es diferente a la mayoria de sitios y creo que es mas comoda, publico los mangas mas populares.

Todavia no le he puesto publicidad porque estoy buscando la mas adecuada.

Espero sus comentarios y consejos. Gracias

Me gustó la web, lo único es el encabezado no me gusta, no esta acorde a tu tematica. De resto me parece ok :encouragement:

Saludos

Está ordenada pero simple, el 'encabezado' tampoco me gustó 😕

Me gusta la web , mucha suerte con ella , aunque el encabezado no me gusta como que no le pega

El logo lo hiciste tu 😀
La barra lateral del manga no puede moverse, debe ser estatica. Esto influye en este tipo de webs.
El link en el footer ¿que buscas con el?
Mejora la calidad de la web. Con tan pocas palabras necesitas un buen SEO o mucha suerte

Gracias por sus respuestas, con respecto a la imagen del encabezado pues venia con la plantilla, lo voy a cambiar en un par de dias por uno que este mas acorde con el tema de la web.

Dale mas vida a tu diseño recuerda que es anime y manga :fatigue:

Busca un theme relacionado con el anime y el manga, el que tiene parece mas de cine. Suerte con tu web :encouragement:

Esta buena la web, espero la mantengas actualizada :encouragement:

Saludos!!!

Mejor deberías de buscar otro theme ya que ese parece mas de un sitio de películas.

Con lo de tv pensé que también se podían ver capítulos online, igual se ve bien, aunque seguiría el consejo del header, no tiene nada que ver con la temática si no es de películas o series, aunque me gusta el manga, saludos y éxitos✌

"write once, run anywhere”

Atrás