Les presento un blog que abri junto con un amigo

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos hace tiempo les enseñe aplicacionesadobeair.blogspot.com que lo estaba actualizando un amigo(en si era de el) bueno pues ahora les presento el mismo blog sobre wordpress y con dominio propio y que ahora comenzaremos actualizar mi amigo y yo... aca el link Aplicaciones Adobe Air aver que les parece, el blog tiene mmmm muy pocos dias, espero comentarios

Enhorabuena!...

Esta bueno el blog. Suerte!. :cool1:

Hola, está muy interersante, me voy a quedar a leerlo un rato... Saludos!

Esta bastante bueno, Suerte con el blog

PD: Añadido a favoritos 😀

Muy buen blog y temática! me suscribí al feed =)

esta bonito tu blog, me gusto mucho el diseño y el contenido...te recomiendo escribir entradas más largas 🙂

Muchas gracias a todos, y tendre encuenta los comentarios... gracias... cabe decir que en linea tiene menos de la semana y ya tiene algo asi como 900visitas 😀 talvez no sean muchas para algunos de aqui pero a mi se me hace fabuloso 😀

Muchas gracias a todos, y tendre encuenta los comentarios... gracias... cabe decir que en linea tiene menos de la semana y ya tiene algo asi como 900visitas 😀 talvez no sean muchas para algunos de aqui pero a mi se me hace fabuloso 😀
Pues para una semana, es una cifra espectacular amigo!! ojalá se mantenga con esa tendencia siempre ñ_ñ

muy lindo el blog y me gusta la tematica, Exitos !!!

Interesante blog 🙂

Que tengas exitos!

exelente, muy buena tematica

felicidades y mucha suerte con el blog

Atrás