Les presento un blog

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliofranco

juliofranco

Eta
Social Media
Estoy feliz, les presumo mi blog nuevo
Enlace eliminado
Enlace eliminado​

Lo lance el 29 de Julio cree una Fan page en facebook y la promoví desde otra con muchos fans y el primer dia consegui como 150 fans y algunas visitas desde facebook Fotos de Perros Pitbull | Facebook, Luego Axel me hizo un trabajo SEO que resulto muy bien, pero ahora con la llegada de Google Panda quien sabe.

Estas son las estadisticas hasta el dia de hoy

Enlace eliminado
Enlace eliminado​

Ingresos
Enlace eliminado​

Parece que va por buen camino toca esperar a ver que pasa mas adelante.
Enlace eliminado

Qué bien que te ayudaron y resultados excelentes, me gustan los portales de animales & medio ambiente, saludos 🙂

Interesante web, asi ojala algunas personas aprendan a criar, y a quitar la mala fama de estos perros, por cierto en cuanto a diseño tu web, es simple pero practica, y veo q te esta dando buenos resultados, exitos

Felicidades, que sigan teniendo mucho exito.

A favoritos !, hace unos días alguien publicó en un foro nuevo que daba a mostrar por aqui, un post hablando de las razas de perros y encasillando a los pitbull como "raza peligrosa".

Me considero afortunado por haber tenido la oportunidad de compartir mi vida con perros doberman, bull terrier ingles y actualmente con una pitbull, ninguno de ellos ha sido un perro desequilibrado y agresivo, y de todos la mas cariñosa y amigable es la pitbull.

Cito tu blog: La mala fama de nuestros perros pitbull no se la dio la raza, se la dio los seres humanos egositas que priman sus intereses por encima de la compañia y cariño que puede brindar un American Pitbull Terrier.

Excelente trabajo juliofranco ! Saludos

Buen trabajo amigo éxitos y suerte.

Buen trabajo, me sorprende que te hayas lanzado por una temática tan peculiar, y tan arriesgadamente, ya que tenías el riesgo de hacer la página y no tener casi visitas..

Saludos y éxitos!

Gracias a todos por los comentarios

Buen trabajo, me sorprende que te hayas lanzado por una temática tan peculiar, y tan arriesgadamente, ya que tenías el riesgo de hacer la página y no tener casi visitas..

Saludos y éxitos!
No me parece muy arriesgada ya que amantes de los pitbull hay muchos y de los perros hay mas, "fotos de perros pitbull" exactas 9.900 / "perros pitbull" 135.000 exactas

Atrás