Les presento un nuevo blog

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola ps les presento este blog que me costo 83 us, sin dominio...

le he agregado una plantilla y he optimizado todos los tipos de titulos...

he optimizado el ctr de adsense... para ver como va el blog...

lo deje como nuevo, espero sus criticas constructivas 🙂

Enlace eliminado

le compre dominio tambien 🙂

Increible la cantidad de usuarios online, buena compra! Me ha gustado el blog pero remataría el footer, queda horrible. Saludos!

Increible la cantidad de usuarios online, buena compra! Me ha gustado el blog pero remataría el footer, queda horrible. Saludos!

gracias por tu comentario probare mejorandolo, y son menciones XD para hacerlo crecer para recuperar mi inversion XD

Me gustó mucho como quedó la plantilla, realmente yo no me había animado a cambiarla porque la otra estaba bien optimizada, saludos y suerte, seguramente recuperarás pronto la inversión :encouragement:

muy buena adquisicion, a como veo, en menos de dos meses tendras tu inversion 😀

Leyendo esto recordé la visita de Casillas a Venezuela. Estuve en una conferencia y tengo su autógrafo :witless:
Me gusta mucho el estilo del blog, Un toque minimalista, no? 🙂

Soy de Perú Hincha del Real Madrid... pero el rojo no va, muy buena elección de plantilla, muy buena!

Soy de Perú Hincha del Real Madrid... pero el rojo no va, muy buena elección de plantilla, muy buena!

gracias tratare de ponerle un color mas suave 🙂

- - - Actualizado - - -

Leyendo esto recordé la visita de Casillas a Venezuela. Estuve en una conferencia y tengo su autógrafo :witless:
Me gusta mucho el estilo del blog, Un toque minimalista, no? 🙂

si mas que nada minimalista muchas gracias

- - - Actualizado - - -

muy buena adquisicion, a como veo, en menos de dos meses tendras tu inversion 😀

hahaha eso espero muchas gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Me gustó mucho como quedó la plantilla, realmente yo no me había animado a cambiarla porque la otra estaba bien optimizada, saludos y suerte, seguramente recuperarás pronto la inversión :encouragement:

gracias amigo veremos como me va 🙂

Coincido que el color rojo no va, pero por lo demás me gusto el blog, espero que tengas éxitos y recuperes tu inversión lo mas pronto posible

Saludos
Cesar de León

Coincido que el color rojo no va, pero por lo demás me gusto el blog, espero que tengas éxitos y recuperes tu inversión lo mas pronto posible

Saludos
Cesar de León

gracias vere como me va 🙂

Ese rojo bermellón, me recuerda al Barsa 😛irate:

Ese blog tiene gran potencial, aprovechalo :encouragement:

Añade un logo del real madrid, y el color rojo quizás por un lila quedaría mejor. Suerte con el proyecto! 🙂

Esta muy bueno, hicieste una excelente compra

Una idea muy buena para un blog, le veo futuro. Lo que sí cambiaría es el color rojo. Suerte!

Buen blog pero trata de usar un colo mas suave, como que el rojo lastima un poco la vista...

Saludossssssssssssssssssss

Me agrada bastante, te deseo suerte en tu nueva inversión

Me gustó mucho, felicidades por tu adquisición

Atrás