Les presento un nuevo blog!

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knelita

Dseda
Redactor
Hola compañeros, he creado un nuevo blog sobre un programa de televisión de Argentina, durará solo la temporada de verano, o sea hasta Marzo, creo.
Pero lo hice con la intensión de lucrar con el, para que les voy a mentir ja ja

Me gustaría si me dieran algunos consejos y opiniones, por favor crítica constructiva!

Sobre la ubicación de los bloques de Adsense también por favor.

El blog es Enlace eliminado Si me van a decir algo del guión no se gasten, ya estaba ocupado el dominio sin guión y lo de la eñe no me di cuenta en su momento y ahora también está ocupado...

Por lo demás ya saben espero sus opiniones sobre el diseño, contenido y Adsense, o lo que se les ocurra...

Desde ya muchas gracias!

Hola, la web tiene buena pinta, solo cambiaria la resolucion de la imagen del header

me parece bien todo, solamente cambiaria el header ya que se ve borroso, el diseño no esta del todo mal pero si se ve borroso y un poco estirado, pero cambiando eso tu blog quedara de 10 SUERTE CON EL

Gracias por sus opiniones, no se como arreglar el header, la imagen era algo pequeña y la edité por eso quedó así... no se mucho de gráficos ni diseño... veré si puedo hacer algo para que no se deforme tanto.

Nada mas le ven? El Adsense está bien así?

Si tienes alguna forma de ponerlo mejor a la derecha seria mejor, ya que estudios realizados con mapas de calor indican que la vista se va mas ahi

toma te paso una herramienta para que lo compruebes Feng-GUI - Attention Analysis for Websites and Advertisements

aunque no estaría mal que tambien hicieras pruebas, haber cual te sale mas rentable (posicion)

Solo le cambiaria el header que se ve estirado, el resto esta bien, la tematica de los realitys es bastante buena saque uno de GH y va bastante bien asi que de seguro te va a ir bien tambien, exitos con el sitio!.

El header es muy grande.
El adsense para link, creo que con el de forma de menú horizontal estaría bien, aunque creo que el 728x15 te sale mejor.

Estoy de acuedo con los compañeros, en que deberias de poner una imagen o mas grande o mas pequeña, pero que no quede estirada. Tambien como que el color de las letras de los titulos y links no me gusto mucho, pero lo principal seria la imagen del encabezado principal. El diseño del blog esta perfecto.

Toma .. usa este:

Es MUY SIMPLE.. pero le puse el color de fondo de tu pagina y tambien asi no queda difamado tiene el tamaño de tu header:

f96863645e6f.jpg

Si entras a la url:

http://s004.radikal.ru/i207/1101/34/f96863645e6f.jpg

se ve el tamaño verdadero

cambia el tamaño del header..no se aprecia muy bien aparte...despues el resto esta bien 😉

Toma .. usa este:

Es MUY SIMPLE.. pero le puse el color de fondo de tu pagina y tambien asi no queda difamado tiene el tamaño de tu header:

f96863645e6f.jpg

Si entras a la url:

http://s004.radikal.ru/i207/1101/34/f96863645e6f.jpg

se ve el tamaño verdadero

Gracias Canopix, ahora lo pongo a ver como se ve, igual yo había estado esperimentando con otros algo mas angostos, viste el que tengo ahora? Es muy básico pero no me va lo de los gráficos xD

Muchas gracias a todos por sus opiniones!!

Como ya te han dicho el header falla un poco. Lo demás perfecto. Sencillo y fácil manejo. Trabaja bien el SEO y suerte!

Gracias a todos por sus opiniones, ya puse el logo que me hizo Canopix, como lo ven ahora? No es un poco alto?

Los titulos en amarillo cansan un poco la vista, lo demas me gusta el logo esta genial. Suerte!

El header nuevo es grande pero me gusta... mucha suerte! 🙂

Se ve bien 🙂 ¿ya da réditos? Ni enterado que habían empezado...

Se ve bien 🙂 ¿ya da réditos? Ni enterado que habían empezado...

Réditos? Plata, money, dolares? ja ja naaa recién comienzo con el blog y recién comienza el programa, y a mi gusto no está muy bueno, pensaba que sería otra cosa, espero que mejoren.

Agradezco nuevamente a todos por sus opiniones, pero los molesto otro poco, Canopix me hizo un nuevo header y me gustaría saber que opinan, a mi me gusta, de hecho voy a pagar por el, pero quisiera saber que opinan ustedes.

Muchas gracias 🙂

Por si no leen el primer post de este tema, el blog en cuestión es el último de mi firma.

Atrás