Les presento un nuevo proyecto de peliculas

• Autor Autor PLEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PLEN

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal buen día a todos
les preseno una nueva web de peliculas tupelionline.96.lt | Las mejores peliculas

por el momento esta deshabilitada la opcion de reproducir en linea ya que no he encontrado un buen reproductor

anterior mente utilice played.to pero no me agrado mucho

así que si saben de uno que me puedan recomendar escucho opiniones y criticas

saludos

Hola!
La página no pinta mal, solo que hay un par de cosillas, yo la veo un poco sosa, es decir muy gris,igual otro fondo estaría mejor, el sistema de estrellitas para puntuar no funciona (al menos a mí), yo le quitaría el href a las imágenes tipo "Descripción" y debajo pones la descripción de la película (aunque esto es que nunca me ha gustado 😛 es cosa mía).
Por lo demás como te he dicho esta bien, de reproductores no te podría decir mucho, salvo que busques en un par de páginas de películas o series a ver cuales son los que mejor les van y pruebes tú.
Y también miraría las fotos de las películas y tal que no se ajustan muy bien al hueco que ahí.
El logo no se si lo has hecho tú pero a mi me gusta 🙂 Lo único que como te decía antes no pega mucho con un fondo todo gris y demás.
El dominio creo que es gratis de hostinger. Pero te recomiendo que si quieres tomártelo como un proyecto "medio" serio que busques un dominio de pago y con algo de más "prestigio" o algo similar. Y tupelionline.com ya esta comprado así que ya según tú veas.
Y no se si es porque como todavía no tienes suficientes películas pero cuando haces click en algún actor o algo de la información, te lleva a "página no encontrada".

Sin entrar a cuestiones técnicas de las que no tengo ni idea...estéticamente parece igual que otras muchas.
Quizás venga bien pensar en un diseño algo "innovador"

Suerte con ese proyecto!

me gusta mucho esa plantilla no esta mal, modificaria algo el diseño para no ser una de tantas webs

Hola!
La página no pinta mal, solo que hay un par de cosillas, yo la veo un poco sosa, es decir muy gris,igual otro fondo estaría mejor, el sistema de estrellitas para puntuar no funciona (al menos a mí), yo le quitaría el href a las imágenes tipo "Descripción" y debajo pones la descripción de la película (aunque esto es que nunca me ha gustado 😛 es cosa mía).
Por lo demás como te he dicho esta bien, de reproductores no te podría decir mucho, salvo que busques en un par de páginas de películas o series a ver cuales son los que mejor les van y pruebes tú.
Y también miraría las fotos de las películas y tal que no se ajustan muy bien al hueco que ahí.
El logo no se si lo has hecho tú pero a mi me gusta 🙂 Lo único que como te decía antes no pega mucho con un fondo todo gris y demás.
El dominio creo que es gratis de hostinger. Pero te recomiendo que si quieres tomártelo como un proyecto "medio" serio que busques un dominio de pago y con algo de más "prestigio" o algo similar. Y tupelionline.com ya esta comprado así que ya según tú veas.
Y no se si es porque como todavía no tienes suficientes películas pero cuando haces click en algún actor o algo de la información, te lleva a "página no encontrada".

Que tal

agradezco mucho tu comentario y sinceridad

la opción de puntuar con estrellas aun no esta funcionando ya que el theme que utilizo jala toda la información de imdb.com y utiliza las puntuaciones de esa pagina

Lo mismo hace con los actores, directores y escritores aunque esta parte es fácil de componer ya que solo necesito crear una nueva entrada con la etiqueta actor y el nombre para que al darle click nos muestre su perfil

El logo si lo hice yo aunque no tengo mucha experiencia en diseño

El hosting si lo quiero comprar solo que ando bajo de fondos y por el momento solo es como una prueba modificare todos esos pequeños detalles que mencionan y la subiré a uno de pago con muchas mas peliculas y ya con reproductores funcionando

- - - Actualizado - - -

me gusta mucho esa plantilla no esta mal, modificaria algo el diseño para no ser una de tantas webs

Sin entrar a cuestiones técnicas de las que no tengo ni idea...estéticamente parece igual que otras muchas.
Quizás venga bien pensar en un diseño algo "innovador"

Suerte con ese proyecto!

Gracias x sus comentarios los tomare en cuenta para hacer una pagina lo mas agradable posible para todos

saludos

hola, tendrias que mejorarla a mi punto de vista, el nombre del dominio no es el recomendado y la plantilla es demasiada oscura, no entusiasma a ver,ya que cuando hago click en una, me aparece publicidad nada mas.

Atrás