Les presento un par de proyetos

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas, aqui les presento en un par de proyectos que estoy (entre otros xD)

El primero, este llevo ya casi un año con él, va de parques tematicos por todo el mundo (todavia me quedan muchos que meter). URL: Spain Coaster

y el segundo que lo empece hace tres dias de fotos de humor. URL: Enlace eliminado

PD: en esta pagina de Spain Coaster en la que uso adsense, me la podría calificar google como de turismo? he tenido un par de clicks a 0,40 euros cada uno.

saludos forobeta

La primera web de parque de atracciones le gustara a un colega mio. Saludos ya le pasare el link 😉

me gusto mucho el de los parques, felicitaciones

Me gusto la web de parques tematicos, suerte con el proyecto !

Bonita la web de parques.
Saludos y ánimos en los dos proyectos

Buenos todos

Hola, me gusta la de los parques tematicos, pero es un pelin oscura y eso al final cansa la vista... o a mi me ocurre eso... observalo a ver... 😉

Me gusta tu página de parque tematicos esta bien chida al igual que la plantilla, sigue así, es entretenido verla. 😀 ya me he quedado un buen rato 😉 saludos

gracias a todos, el de parques tematicos es al que mas "cariño" le tengo de todos los que hice

original temática el de parques temáticos, nunca se me hubiera ocurrido...
tienes algun problemita con las imágenes alojadas en imageshack

saludos

original temática el de parques temáticos, nunca se me hubiera ocurrido...
tienes algun problemita con las imágenes alojadas en imageshack

saludos
si, las estoy pasando a un host propio, desde que pais lo estas viendo? en algunos si que se pueden ver y en otros no, nos jodio bien los de imageshack

Que te vaya bien con ambos proyectos amigo, me gusto el de arruina fotos si que saca carcajadas

Me encanta el proyecto de parques temáticos. Seguro que tendrás muchos éxitos con él. Adelante que faltan algunos países para recorrer jaja!

Atrás